Ya está abierta la inscripción para asistir al congreso construyes! 2023

Abierta la inscripción para asistir al congreso construyes! 2023

La VI edición de construyes!, el evento tecnológico de referencia sobre construcción y maquinaria, que se celebrará el día 24 de noviembre de 2023 en el Auditorio del Centro de Congresos de Feria Zaragoza, en el marco de SMOPYC 2023, abre el plazo de inscripción para poder asistir de forma gratuita a las diferentes conferencias que se llevarán a cabo durante ese día.

construyes! es un congreso impulsado y organizado por ANMOPYC, CNC, ITAINNOVA, PTEC y SEOPAN, cuyo fin es ofrecer un espacio de encuentro donde poder compartir conocimientos, tecnologías, innovaciones y tendencias de futuro en el ámbito de la maquinaria y de los procesos constructivos.

Para esta nueva edición, que se celebrará bajo el lema «Mirando hacia el futuro de la construcción: Hidrógeno y electrificación», estamos ultimando un programa que contará de nuevo con un panel de ponentes de reconocido prestigio, quienes compartirán su visión estratégica, conocimiento y experiencia sobre los últimos avances tecnológicos en el sector y las tendencias que impactarán más significativamente en los próximos años en materia de descarbonización y desarrollo sostenible.

Algunas de las organizaciones y empresas que ya han confirmado su participación como ponentes en esta edición son: ATLAS COPCO, JCB, WACKER NEUSON, ACCIONA, SACYR, SIMETRÍA, FUNDACIÓN HIDRÓGENO ARAGÓN e ITAINNOVA.

Este evento está dirigido a profesionales de empresas fabricantes, distribuidoras y alquiladoras de maquinaria, empresas constructoras, partners tecnológicos, instituciones, asociaciones y organizaciones sectoriales interesados e implicados en la innovación y el desarrollo tecnológico de la cadena de valor del sector de la construcción (Gerentes, Directivos, Desarrolladores de Negocio, Responsables y Técnicos de Departamentos de I+D y Oficinas Técnicas, Científicos, Tecnólogos, …).

El aforo es limitado y la inscripción obligatoria. Aquellos profesionales del sector que deseen asistir gratuitamente podrán realizar su inscripción a través de la web de construyes!.

construyes! 2023 es una oportunidad única para aquellas empresas que deseen dar a conocer sus productos y servicios al público profesional que asistirá al evento tecnológico de referencia del sector de la construcción. Para ello, se ofrecen diferentes modalidades de patrocinio para dar visibilidad a la marca de las empresas, incluyendo opciones a la medida de sus necesidades.