Used Equipment Marketplace, nuevo portal de máquinas usadas Liebherr

Used Equipment Marketplace, portal de máquinas usadas Liebherr

Con Used Equipment Marketplace, Liebherr lanza un nuevo portal específico para la venta de máquinas usadas. En la plataforma digital, los clientes pueden encontrar una amplia gama de máquinas de construcción y manipulación de materiales usadas, herramientas y accesorios usados, así como piezas de repuesto usadas directamente de los socios de ventas y servicio certificados de Liebherr. El Used Equipment Marketplace está disponible tanto como aplicación web en el nuevo diseño de Liebherr con muchas funciones diferentes como en forma de aplicación para un acceso rápido directamente en el smartphone.

A la hora de comprar una máquina de construcción, los posibles compradores y clientes se enfrentan a menudo a la pregunta de si deben optar por una máquina nueva o por una usada. Las razones para comprar una máquina de construcción o de manipulación de materiales usada son obvias: un precio más atractivo, una disponibilidad más rápida y aspectos relacionados con la sostenibilidad. Pero la calidad también desempeña un papel decisivo en la compra. Ya desde la fase de diseño y desarrollo de las máquinas Liebherr se presta gran atención a la calidad del producto y a su robustez para una larga vida útil.

Amplia gama de máquinas usadas de construcción y manipulación de materiales, herramientas y piezas de repuesto

El nuevo Used Equipment Marketplace reúne en una única plataforma una amplia gama de máquinas usadas procedentes de todo el mundo. Entre ellas se encuentra una amplia gama de diferentes máquinas de movimiento de tierras y manipulación de materiales, grúas móviles y sobre orugas, grúas torre, grúas marítimas y tecnología de hormigón tanto de Liebherr como de otros fabricantes. Liebherr también ofrece en la plataforma herramientas y accesorios usados para sus máquinas usadas. Cada herramienta está perfectamente adaptada a la aplicación correspondiente en cuanto a su forma, propiedades y características técnicas. La amplia gama es una alternativa fiable a las nuevas adquisiciones e incluye, por ejemplo, herramientas usadas para manipular chatarra, cargar mercancías a granel o para los clásicos trabajos de excavación. Una amplia selección de piezas de recambio originales Liebherr de segunda mano para máquinas de movimiento de tierras y de manipulación de materiales, grúas móviles y sobre orugas, así como grúas marítimas completan la oferta en el nuevo Used Equipment Marketplace.

Máquinas usadas de socios comerciales y de servicio Liebherr certificados

Los clientes y posibles compradores pueden confiar en la promesa de calidad de Liebherr a la hora de adquirir una máquina usada. Esto se debe a que en el Used Equipment Marketplace solo los socios comerciales y de servicio certificados de Liebherr ofrecen máquinas de construcción Liebherr totalmente probadas y, por lo tanto, de alta calidad. Las reparaciones que puedan ser necesarias en el transcurso del reacondicionamiento se realizan exclusivamente con piezas de recambio originales Liebherr. Un buen asesoramiento de compra es muy importante a la hora de adquirir una máquina usada. Por ello, los posibles compradores y clientes tienen a su disposición a expertos de Liebherr con dilatada experiencia en el mercado de maquinaria para asesorarles.

Nuevo diseño Liebherr, funciones y contenidos mejorados

El Used Equipment Marketplace tiene el aspecto del nuevo diseño de la marca Liebherr. Además de la identidad de marca estandarizada, la principal ventaja para los usuarios de Used Equipment Marketplace es que la plataforma es especialmente fácil de usar. Muchas de las nuevas funciones, como la búsqueda de texto completo o las funciones de filtro especialmente adaptadas a máquinas y ámbitos de aplicación, ayudan a los posibles compradores a encontrar más rápidamente la máquina que desean. El Used Equipment Marketplace está disponible inicialmente como aplicación web y posteriormente también como app para descargar en smartphones. Gracias al práctico formato de la aplicación, se puede acceder a toda la información de forma rápida y sencilla. Una de las principales ventajas de la aplicación es que los usuarios pueden crear su propia lista de alerta individual con sus favoritos, que se guarda localmente en la aplicación.