thyssenkrupp recibe el premio “Project of the Year 2016″

thyssenkrupp recibe el premio Project of the Year 2016

Elevator World ha otorgado el premio «Project of the Year 2016″ a thyssenkrupp, en la categoría “Escalators”, por las instalaciones de la nueva Línea C del Metro de Roma (Italia). Las 141 infraestructuras realizadas por la compañía incluyen 53 ascensores y 88 escaleras mecánicas. Para este proyecto han sido seleccionados dos productos claves de la compañía, las escaleras mecánicas Tugela y los ascensores Latitud.

Las nuevas instalaciones están presentes en las 30 estaciones de la Línea C del Metro romano. El proyecto requirió de un despliegue de más de 370 toneladas de materiales a través de 21 obras e implicó aproximadamente unas 50.000 horas de trabajo durante más de cinco años.

Luigi Maggioni, director general de thyssenkrupp Elevator en Italia, ha señalado que “el aspecto más interesante de este proyecto es el contexto arqueológico en el cual se ha ubicado el proceso: Roma tiene una gran herencia histórica, tanto en la superficie como en el subsuelo, siendo 17 kilómetros de línea C subterráneos». Asimismo, opina que «la experiencia de thyssenkrupp y sus conocimientos técnicos han asegurado la instalación a tiempo y las pruebas de cada uno de los 141 sistemas». Al igual que ocurriría con «la alta calidad de los materiales utilizados en toda la línea» que habría servido para «afianzar la seguridad de los miles de pasajeros». «Estamos muy orgullosos de este prestigioso premio procedente de “Elevator World”, así como el reconocimiento de nuestro esfuerzo en este proyecto»ha afirmado Maggioni.

Elevator World’s «Project of the Year» es considerado el título más prestigioso otorgado por la revista de referencia para la industria global del ascensor. El trabajo en equipo, la capacidad para superar desafíos, el compromiso de entrega a tiempo, la experiencia, la gestión presupuestaria y la satisfacción del cliente son los parámetros por los cuales se evalúan los proyectos a nivel global cada año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *