Signify ilumina la sede central de Finanzauto en Arganda del Rey

Signify ilumina la sede central de Finanzauto en Arganda del Rey

Finanzauto es el distribuidor y servicio postventa oficial del mayor fabricante de maquinaria pesada y motores del mundo, Caterpillar Inc. Finanzauto ha confiado en la tecnología de Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en Iluminación, para dar luz a las oficinas de su sede de Arganda del Rey (Madrid).

Una instalación de estas características requería de una iluminación que garantizara el bienestar de los empleados y la adaptación a cada tarea. Para ello, se han instalado luminarias LED de Philips, así como de las familias NEMO y Modular. La tecnología LED de Signify y el sistema de control Philips Dynalite han sido claves para la realización de este proyecto.

Philips Dynalite es una solución integral de control de iluminación y de automatización de edificios que integra una amplia variedad componentes y protocolos, permitiendo aumentar la rentabilidad y la productividad de quienes usan los espacios mediante avanzadas funciones de control. Además, al estar integrada la solución de iluminación con larga vida útil, ayuda a minimizar las tareas de mantenimiento.

El cambio de luminarias convencionales por iluminación LED, unido a la integración de las nuevas luminarias al sistema de control Philips Dynalite, ha permitido. gracias a Signify, maximizar el ahorro energético hasta un 62%, reflejando así el compromiso de Finanzauto con la sostenibilidad.

Finanzauto es una empresa del Grupo TESYA. Un Grupo con 90 años de experiencia, una cartera de productos y servicios líder en el mundo, 3.000 empleados en 90 puntos y un único objetivo: impulsar el crecimiento de las personas, los negocios y las comunidades. Finanzauto es una empresa multi-especialista con un destacado rol como integradores de sistemas en múltiples sectores de la industria con servicio en toda España.

Altos estándares de calidad e innovación

En diciembre de 2022, Finanzauto recibió por parte de la Asociación Española de Oficinas (AEO) la Mención Honorífica en la categoría de mejor Rehabilitación de edificio existente por el proyecto de Renovación de su sede central. Este premio reconoce y refleja los altos estándares de calidad obtenidos, así como la implantación de soluciones sostenibles e innovadoras.

Entre los criterios de valoración se encontraban el ámbito de actuación de la rehabilitación que afectaba a la totalidad del edificio, la calidad del proyecto arquitectónico y de las instalaciones, la flexibilidad de los espacios de trabajo adecuados a las tendencias actuales de workplace, la sostenibilidad y el bienestar.