,

Siber afianza su liderazgo en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración

Siber afianza su liderazgo en el Salón de la Climatización

Grupo Siber, líder en sistemas de ventilación inteligente para el segmento residencial, ha concluido una exitosa participación en el Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración celebrado en Madrid, mostrando su liderazgo en soluciones avanzadas de ventilación inteligente.

En su apuesta constante por la innovación, Siber ha presentado ONE, su revolucionaria gama de sistemas de ventilación mecánica controlada (VMC) de doble flujo “todo en uno”, única en el mercado, que se comercializará en 2024.

ONE constituye un sistema disruptivo, más funcional y compacto, con baja huella de carbono, que garantiza la máxima calidad del aire interior, así como un óptimo confort térmico, con una eficiencia energética superior al 90%. ONE no solo redefine la climatización, sino que también integra la ventilación en un smart desing, con una inmejorable relación calidad- precio. Por tanto, ONE se presenta como la auténtica solución de climatización y ventilación “all in one”.

El diseño de este avanzado equipo y su sencilla instalación “plug and play” permite a los instaladores ganar agilidad en los proyectos, focalizándose en ofrecer una mejor experiencia al cliente. Otra de las ventajas de ONE es su funcionamiento ultra silencioso para asegurar un ambiente tranquilo, contando con el respaldo de las certificaciones que cumplen con los estándares más exigentes del mercado.

Tal como explica Juan José Pérez, Product Manager de ONE (Siber): “ONE es más que un producto, es una declaración de intenciones. Un claro ejemplo de nuestra apuesta por liderar la evolución del sector. Hemos creado una revolucionaria solución “all in one” que aúna climatización y ventilación, con la máxima eficiencia, compatible con todo tipo de instalaciones residenciales, que además es todo un referente en sostenibilidad”.

Siber impulsa el progreso del sector de la ventilación y la climatización

Este año, el salón C&R 2023 ha estado especialmente centrado en la sostenibilidad y en todas aquellas innovaciones vinculadas a la eficiencia de los equipos, el ahorro energético, mejoras en los niveles de consumo y, en definitiva, en soluciones más respetuosos con el medio ambiente.

Además de anunciar el revolucionario lanzamiento de ONE para el próximo año, Siber ha mostrado en la presente edición del salón su gama más completa en Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de simple flujo, incluyendo las líneas ECO, higro +, higro y auto.

También ha dado a conocer las últimas innovaciones en sistemas de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de doble flujo con la ampliación de la Gama DF EVO 1 y 2 con los modelos de mayor caudal DF EVO 3 y DF EVO 4.

Siber es el primer fabricante que presenta novedades especificas en soluciones de ventilación de rehabilitación de viviendas, con soluciones como los equipos insuflair de ventilación por insuflación y los sistemas Reno Shunt de ventilación por baja presión.

Un moderno stand con demostraciones, una actividad de gamificación y una zona de ocio y relax

El amplio stand de Siber, de cerca de 300 m2, se ha planteado como un espacio de conocimiento y experiencias con una serie de ponencias impartidas por expertos del grupo, abordando temas como: las ventajas de la VMC de doble flujo, la importancia de la calidad del aire interior, las mejores soluciones en rehabilitación y los equipos que marcaran el futuro del sector.

En opinión de Santiago Pascual, director general de negocio de grupo Siber: “Hemos concluido una exitosa participación en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, mostrando soluciones avanzadas, más respetuosas con el medioambiente, como es el disruptivo ONE. Queremos impulsar el avance del concepto de la ventilación con climatización, estando

Para incorporar un elemento interactivo y contribuir al mayor dinamismo, este año el stand de Siber ha contado con una actividad de gamificación que ha permitido a los participantes conseguir un obsequio. Además, un DJ ha amenizado cada jornada, y el stand ha contado con una zona de ocio y relax, con servicio de catering, que ha potenciado la relación y el networking entre los asistentes.