SEGEDA presenta nuevo producto en la Feria STONE 2023

SEGEDA presenta nuevo producto en la Feria STONE 2023

Del 22 al 24 de Junio de este año se llevará a cabo la 6ª feria de máquinas, herramientas y piedra natural Stone 2023, en la ciudad portuguesa de Batalha. Por segundo año consecutivo, SEGEDA participará como expositor, en el STAND 3B06, donde recibirá a los visitantes, clientes y colaboradores, tanto nacionales como internacionales.

Como novedad de este año, durante la Feria de STONE 2023, los asistentes tendrán la oportunidad de ver y conocer el último modelo en maquinaría de perforación de SEGEDA, la SHC-11M, conocer sus características innovadoras y facilidad de manejo.

Con años de experiencia en la industria de maquinaria de perforación, SEGEDA ha dedicado recursos significativos a la investigación y desarrollo para ofrecer productos de vanguardia.

Fruto de ello es la Sonda Hidráulica Combi, SHC-11M, destacada por su diseño compacto y versatilidad sin comprometer su potencia y capacidad, permitiendo una perforación precisa y eficiente, tanto en posición vertical como horizontal y segura para el operario.

Con una longitud total de 2,3 metros y un ancho de torre de apenas 300mm, la Sonda SHC-11M, se convierte en la solución ideal para proyectos de perforación en espacios limitados, gracias a una de sus principales ventajas: su reducido tamaño, que, junto con su facilidad de manejo, la hace accesible para operarios de distintos niveles de experiencia, garantizando una operación fluida y eficiente.

En cuanto al rango de perforación de la Sonda Hidraulica Combi, ofrece la posibilidad de trabajar con martillos en fondo de 3 a 4 pulgadas, con varillaje desde 1 a 1,5 metros y tallantes desde 90 a 125 m/m.

Este equipo cuenta con la nueva unidad de rotación HTU-500/3, con eje de salida para adaptadores RD-50/M o API 2 3/8” REG, que permite alcanzar perforaciones de 4” gracias a la potencia de 11Kw que desarrolla el sistema de empuje de la sonda, alcanzando perforaciones de hasta 50 metros de profundidad.