Se anticipa asistencia récord al GIS 2023

Se anticipa asistencia récord al GIS 2023

El espacio de exhibición para el GIS 2023, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en Piacenza, Italia, ya está totalmente agotado, pero todavía hay oportunidades de patrocinio y pases de visitante gratuitos a la feria comercial especializada más grande de Europa, dirigida a las industrias de elevación, de manipulación industrial y portuaria y de transporte pesado.

Ya empezó la cuenta regresiva para el GIS 2023, la exhibición más grande de Europa dedicada a la elevación, la manipulación industrial y portuaria y el transporte pesado.

Esta, la novena edición de la muestra, se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en el centro de exposiciones Piacenza Expo en el norte de Italia (50 km al sur de Milán), y está destinada a ser la más grande que se haya realizado hasta ahora y a atraer una audiencia internacional mucho mayor.

En un impresionante espacio de 62,000 m2, más de 400 expositores especializados en equipos, componentes y servicios mostrarán sus más recientes innovaciones, incluidos varios lanzamientos de productos globales muy esperados.

Desde su primera edición en 2009, el GIS se ha ganado una creciente reputación como el más importante lugar de encuentro en Europa para los usuarios de grúas, plataformas aéreas de trabajo, manipuladores telescópicos, montacargas, vehículos de transporte pesado y otros equipos de manipulación industrial.

Este año se espera que más de 13,000 visitantes de todo el mundo usen el evento para descubrir las tecnologías más recientes, comparar productos y servicios y enriquecer su red de contactos.

“El GIS ha demostrado tener un formato altamente exitoso por muchas razones”, comentó Fabio Potestà, director de Mediapoint & Exhibitions, la empresa responsable de la organización del evento.

“El GIS es altamente especializado, dura solo tres días y sus costos de exhibición son menores que muchos otros eventos, lo que garantiza que los expositores obtengan un excelente retorno por su inversión. ¿Y a quién no le gustaría ir a Italia para asistir a una exposición? Tenemos algunos de los más majestuosos escenarios, nuestra famosa cocina tradicional y la mejor hospitalidad del mundo”.

El GIS ofrecerá una cálida bienvenida al mejor estilo italiano el viernes 6 de octubre con GIS by Night, una noche de música y comida en la que los expositores podrán socializar con sus clientes más importantes y enriquecer su red de contactos en un ambiente relajado.

El espacio de exhibición para el GIS ya está totalmente agotado, pero las empresas todavía tienen la oportunidad de que su nombre aparezca junto al de importantes empresas de la industria patrocinando el evento GIS by Night o una de las tres ceremonias de premiación: el premio Italian Terminal and Logistic Awards (ITALA), el premio Italian Access Platform Awards (ITALPLATFORM) y el premio Italian Lifting & Transportation Awards (ILTA).

En los próximos meses se dará a conocer información adicional acerca del GIS 2023, incluidos detalles del programa de seminarios y de talleres prácticos.

Entre tanto, Fabio Potestà agradece tanto a los expositores como a los visitantes por su excelente respaldo, y en octubre espera dar la bienvenida a participantes de todo el mundo durante estos tres días de innovación en Piacenza, donde además tendrán la oportunidad de establecer contactos y disfrutar de la cordial hospitalidad italiana.