,

RETELEC SYSTEM refuerza su influencia en GENERA 2024

RETELEC SYSTEM refuerza su influencia en GENERA 2024

Retelec System, el especialista en soluciones eficientes para la gestión de la energía, estará presente en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2024, que se celebra en Ifema Madrid, del 6 al 8 de febrero. La marca española ofrecerá a los asistentes su gama de soluciones eficientes para la gestión de infraestructuras energéticas. Un catálogo renovado que confirma la experiencia y calidad de los productos de RETELEC en el sector.

Los profesionales que visiten el stand 9E09 descubrirán el portfolio de RETELEC que abarca desde los kits de autoconsumo, hasta la completa gama de inversores fotovoltaicos híbridos de amplio rango, pasando por las baterías de litio en formato rack y modular, y todo el aparellaje de protección fotovoltaica desde 500 a 5000VDC de tensión.

Asimismo, RETELEC asistirá a la feria GENERA 2024 con sus nuevos equipos para recarga de vehículo eléctrico, los cargadores de vehículo eléctrico en versiones monofásica de 7kW y trifásico de 22kW con control dinámico de carga, activación mediante RFID y protocolo OCPP1.6.

La marca mantiene un sólido compromiso con el sector, en un contexto de mercado caracterizado por el alza en los precios de la energía y la crisis en el suministro energético. Con estas novedades técnicas, RETELEC System consolida su compromiso con los profesionales, en los sectores en los que opera, ofreciendo productos, formación y respaldo técnico-comercial.