Primera grúa móvil de construcción Liebherr MK 73-3.1 Plus en Portugal

Primera grúa móvil de construcción Liebherr MK 73-3.1 Plus en Portugal

Transgrua invierte en la grúa móvil de construcción Liebherr MK 73-3.1 Plus, la primera grúa tipo MK en Portugal. Dicha grúa estará destinada, sobre todo, a proyectos de obra urbana por su capacidad de adaptarse a espacios reducidos y por la posibilidad que ofrece de operar de forma completamente eléctrica. Contar con la grúa Liebherr MK 73-3.1 Plus representa para Transgrua una apuesta clara por la tecnología de vanguardia y ayudará a sus clientes a afrontar nuevos desafíos.

«Transgrua tiene como filosofía de empresa estar siempre a la vanguardia de las últimas novedades del mercado y contar con una flota de maquinaria moderna y equipada con tecnología de última generación», asegura Henrique Lourenço, CEO de Transgrua. Bajo estas premisas decidieron apostar por la grúa móvil de construcción Liebherr MK 73-3.1 Plus, la primera unidad del modelo MK en Portugal, que se ha convertido en una pieza clave de su parque de maquinaria. «Con ella, podremos atender las necesidades de nuestros clientes y de sus diferentes proyectos, estando siempre pendientes para brindarles el mejor servicio posible», afirma Henrique Lourenço.

La grúa móvil de construcción Liebherr MK 73-3.1 Plus de Transgrua es un modelo de 3 ejes y con capacidad máxima de carga de 6 toneladas que destinarán, fundamentalmente, a proyectos de obra urbana. Esto se debe no sólo al hecho de que puede trabajar en espacios reducidos, gracias a sus dimensiones compactas, sino porque también puede operar de forma completamente eléctrica. Esta característica, unida a su versatilidad y a su radio mínimo de giro de 3,3 metros, son algunas de las principales ventajas que destacan de este equipo. «La MK 73-3.1 Plus es la primera grúa de estas características en nuestro parque de maquinaria. Sin embargo, ocupará un lugar importante dentro de nuestra flota, ya que podrá trabajar en una gran parte de los proyectos y servicios que ofrecemos», subraya Henrique Lourenço.

Para Transgrua contar con la grúa móvil de construcción MK 73-3.1 Plus representa «una apuesta clara por estar siempre a la vanguardia, en lo que a tecnología innovadora se refiere, y por ayudar a nuestros clientes a afrontar nuevos desafíos, otorgándoles el más alto nivel de profesionalidad y capacidad de respuesta. Esta inversión también refuerza la consolidad asociación entre Transgrua y Liebherr que se ha materializado a lo largo de los años en una relación basada en la honestidad y la confianza», apunta Henrique Lourenço.

Transgrua es un socio fiable de Liebherr desde hace muchos años, gracias a una cartera de productos en la que pueden confiar. La calidad de dichos productos y de los servicios prestados, dan sentido a la continuación de esta fructífera asociación. «Liebherr pone a nuestra disposición un servicio técnico bien estructurado y adaptado a nuestras necesidades. El hecho de que cuenten con un equipo de profesionales altamente cualificado incrementa nuestra confianza, a la hora de realizar nuevas adquisiciones», concluye Henrique Lourenço. Transgrua cuenta con una flota de maquinaria compuesta por 120 grúas, de las cuales el 70% aproximadamente son grúas móviles de Liebherr.