Plan Renove de Cobert con ayudas para la renovación de tejados

Plan Renove de Cobert con ayudas para la renovación de tejados

Cobert subvencionará con 200 euros todos aquellos tejados que se sustituyan por su nuevo sistema Tectum – Pro. El periodo de ayudas de este Plan Renove estará vigente hasta el 15 de octubre.

Desde el pasado 9 de julio, Cobert ha puesto en marcha un Plan Renove de tejados para ayudar a todas aquellas personas que deseen renovar su tejado y apostar por un sistema más eficiente y sostenible. La compañía está subvencionando con 200 euros todos aquellos tejados que se sustituyan por su nuevo sistema Tectum – Pro, recientemente lanzado al mercado.

Para conseguir la ayuda hay que visitar la web www.quierorenovareltejado.com, rellenar el formulario que aparece y un agente de Cobert contactará con el interesado para facilitarle toda la información.

La campaña, aunque contempla un número limitado de candidaturas, se va a prolongar hasta el próximo 15 de octubre, coincidiendo con los mejores meses del año para acometer obras de reforma en todo tipo de cubiertas. La ausencia de precipitaciones y la buena climatología hace del verano la estación más idónea para llevar a cabo este tipo de rehabilitaciones.

Esta interesante promoción establece que sólo serán considerados todos aquellos tejados en los que el sistema Tectum – Pro haya sido instalado de manera integral (film impermeable, aislamiento Cobert Insulation con sus respectivos rastreles metálicos, tejas y piezas) y exclusivamente con productos Cobert, en una cubierta de al menos 80 metros cuadrados.

El sistema Tectum – Pro se ha lanzado recientemente y está teniendo una gran acogida en el mercado por las numerosas ventajas que presenta. Entre ellas, cabe destacar su fácil y rápida instalación y su capacidad de proporcionar a las viviendas en las que se instala prestaciones tan importantes como aislamiento térmico, sostenibilidad o eficiencia energética.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *