PAMCUT, CONTROL+ y revestimiento reforzado

PAMCUT, CONTROL+ y revestimiento reforzado

La innovación de Saint-Gobain PAM para el sector del agua: PAMCUT, CONTROL+ y revestimiento reforzado

Saint-Gobain PAM, empresa líder en el sector del agua, en su compromiso de mejora continua con y para los clientes, busca ofrecer más y mejores soluciones para ellos.

Alguna de sus últimas innovaciones son: máquina de corte y chaflán PAMCUT, junta de seguridad CONTROL+ y, revestimiento reforzado en registros para combatir el ataque del sulfhídrico.

PAMCUT

Saint-Gobain PAM pone a disposición de sus clientes la nueva máquina de corte y achaflanado PAMCUT. Una solución segura y ergonómica que permite hacer los cortes y chaflanes de las tuberías de fundición dúctil de una forma rápida y eficiente. La precisión, ergonomía y seguridad son sus principales características.

Entre las ventajas de la máquina PAMCUT podemos destacar precisión, rapidez, ergonomía y seguridad. La máquina de corte y chaflán PAMCUT se encuentra disponible en diferentes modelos, entre los que se destacan las máquinas eléctricas 220ECC y 360 ECC y la máquina neumática 360PCC.

CONTROL+

La solución CONTROL+ es la nueva junta de seguridad de Saint-Gobain PAM que permite el autocontrol inmediato de la unión de los tubos de fundición dúctil, justo después de su enchufado. Detectando cualquier problema o irregularidad que posteriormente pudiera provocar fugas de agua.

Esta solución de Saint-Gobain PAM tiene como objetivo detectar posibles instalaciones incorrectas tras su montaje, implicar al operador en la correcta instalación de la junta mediante una verificación sencilla y realizar una prueba de presión. Su instalación es sencilla, rápida, ergonómica y segura.

CONTROL+ es el producto pensado para prevenir instalaciones defectuosas que puedan ocasionar fugas, evitando así que se desperdicie un recurso tan valioso como el agua.

REVESTIMIENTO REFORZADO

El nuevo revestimiento reforzado de Saint-Gobain PAM consiste en una aplicación interior y exterior de revestimiento termoplástico de 300 μm a los registros D400 de las marcas REXESS 2, KOREX y PAMREX.

Este revestimiento tiene una gran resistencia mecánica y química, y a su vez es muy estable frente a rayos ultravioletas y elevadas temperaturas. Esto proporciona una alta protección a los registros contra el fenómeno de corrosión ocasionado por el ácido sulfhídrico o en caso de un ambiente salino.

Con estos productos marcados por la innovación, Saint-Gobain PAM demuestra su compromiso con sus clientes proponiendo soluciones que aportan un valor agregado y además, demuestran su experiencia y conocimiento en el sector del agua.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *