PAM IRRIGAL, 20 años de excelencia

PAM IRRIGAL, 20 años de excelencia

Saint-Gobain PAM celebra 20 años de su gama de tuberías de fundición dúctil PAM IRRIGAL

A lo largo de los últimos 20 años, Saint-Gobain PAM España ha dejado una huella importante en el complejo mundo de la agricultura, gracias a su gama de tuberías de fundición dúctil PAM IRRIGAL. La “tubería verde” que ha transformado el transporte de agua en el sector agrícola.

En el marco del Plan Nacional de Regadíos Horizonte 2008 (iniciado en España en el año 2002), Saint-Gobain PAM presentó en 2003 la gama PAM IRRIGAL, destinada al mercado de riego agrícola en diámetros que oscilan entre 150 y 600 mm. El suministro de agua para los cultivos de riego requería de infraestructuras robustas y duraderas, razón por la cual la fundición dúctil se presentó como una opción ideal para abastecer las necesidades de este sector.

¡La gama de tuberías PAM IRRIGAL representa la excelencia en su campo y además simboliza dos décadas de innovación, marcada por el compromiso con la sostenibilidad y el uso eficiente del agua en el mundo del regadío.

Desde los inicios de PAM IRRIGAL hasta hoy, se han instalado más de 2000 km de estas tuberías en obras de regadío en diversas regiones de España. Además, se han exportado más de 200km a otros países de Europa, como Grecia y Portugal.
Estos logros numéricos son una prueba más de que esta gama de tuberías de Saint-Gobain PAM, no solo representa la excelencia en su campo, sino que demuestra la confianza depositada por ingenieros, organizamos públicos, comunidades de regantes y constructoras en la alta calidad de los productos PAM IRRIGAL.

Siguiendo este enlace podrás encontrar un vídeo con más información sobre PAM IRRIGAL, en el marco de la celebración de su vigésimo aniversario.