Nuevo catálogo Fal Seguridad

FAL CronosFal Seguridad lanza su Catálogo 2014 con novedades en todas sus líneas.

Fal, Calzados de Seguridad ha lanzado nuevo catálogo con una renovación en diseño de casi la totalidad de los modelos. catálogo más amplio, con nuevas líneas de producto .como la línea EVO- y con contenido muy completo, con información detallada de cada modelo y de sus propiedades.

Información de Fal Seguridad®

Cada modelo incluye, junto a su fotografía, su nombre y referencia, tallaje, la normativa europea que cumple, además de los símbolos internacionales que explican el tipo protección que ofrece cada uno.

De este modo, se presentan las líneas de producto perfectamente diferenciadas, en las que las características y prestaciones del calzado llegan a ser radicalmente diferentes. Las principales novedades que se han incorporado al catálogo, además del rediseño mayoría de los modelos, son:

Línea Evo

Compuesta de varios modelos de calzado de seguridad, dirigidos tanto al sector industria como al de la alimentación, con precios muy competitivos y con la particularidad que incorporan punteras no metálicas -capaces de aguantar un impacto de hasta julios- y plantillas antiperforación no metálicas -que combinan resistencia con ligereza flexibilidad, y comodidad con protección. Es una línea fabricada íntegramente en instalaciones que Fal Seguridad posee en Arnedo (La Rioja) por lo que están «hechos España», con las ventajas a nivel de servicio y calidad que ello conlleva.

Para la industria se ofrece una bota y un zapato de piel negra de cordones con puntera y plantilla no metálicas (Modelos Ebro y Tajo) y un zapato en cordones de serraje gris perforado con puntera y plantilla no metálicas (Modelo Sella), que tendrán la opción de compra sin plantilla antiperforación. Además completarán la línea dos botas negras de piel una con velcro y otra con hebilla de desprendimiento rápido con puntera y plantilla no metálicas. Por el otro lado, los modelos destinados al sector de la alimentación son un zapato en color blanco y en color negro sin cordones y en microfibra -que garantiza un fácil lavado en lavadora- con puntera Vincap (Modelo Levante) y una bota en color blanco y en color negro de velcro también en microfibra y con puntera Vincap (Modelo Poniente). Por último se incorpora también un modelo en serraje y cordura con puntera y plantilla no metálicas y con un aspecto más deportivo (Modelo Arga).

Todos los modelos incorporan suelas de doble densidad de poliuretano que cumplen con todos los requisitos de las normativas actuales incluyendo la resistencia al resbalamiento cumpliendo tanto en baldosa como en acero (SRC). Estas suelas les aporta a los zapatos una gran comodidad, ergonomía y ligereza, valores añadidos que hacen que los trabajadores del sector de la alimentación se encuentren con un calzado altamente confortable, incluso si su labor requiere pasar muchas horas de pie. Las dos capas de la suela, una compacta con relieves pronunciados para aumentar el agarre de la bota y el drenaje de la misma, y otra de poliuretano espumado que proporciona confortabilidad al pie del usuario, evitan la fatiga muscular y las vibraciones, y absorben la energía en el talón para evitar microlesiones en las articulaciones y daños musculares.

Modelo Cronos

La línea Gore-Tex® Top donde se integra este modelo es la de más alta gama en el catálogo de FAL. Gore-Tex® es el forro del líder mundial en tejidos impermeables y transpirables, que mantiene los pies secos y protegidos a través de su impermeabilidad duradera, alta transpirabilidad y óptimo confort climático. El catálogo se ha editado en tres idiomas (castellano, inglés y francés), y es en definitiva, un catálogo que va a ser referente en consulta y colección de calzado de seguridad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *