Nueva serie de módulos fotovoltaicos Black Tiger

Nueva serie de módulos fotovoltaicos Black Tiger

RECOM Technologies anuncia la nueva serie de módulos fotovoltaicos Black Tiger Es el primer módulo del mundo con una eficiencia del  23,6% en <2m2

RECOM Technologies presenta la innovadora serie de módulos fotovoltaicos Black Tiger, con potencias de 430 Wp y hasta 610 Wp. Esta innovación de vanguardia basada en la tecnología de célula de tipo N establece nuevos estándares en el sector por su extraordinaria eficiencia del 23,6%.

El módulo Black Tiger de RECOM presenta una multitud de ventajas excepcionales que consolidan su posición en el mercado como primera opción . Ante todo, cuenta con una eficiencia sin precedentes, ofreciendo un rendimiento óptimo que supera al de todos los competidores. Con su eficiencia líder mundial, el módulo Black Tiger garantiza la máxima generación de energía,permitiendo a los clientes aprovechar todo el potencial de la energía solar. Asimismo, su avanzado diseño e ingeniería se traducen en una mayor durabilidad, lo que lo hace altamente resistente a diversas condiciones ambientales y garantiza su fiabilidad a largo plazo. Además, el atractivo diseño del módulo Black Tiger añade un toque de elegancia a cualquier instalación, integrándose a la perfección tanto en entornos residenciales como comerciales. Con su inigualable combinación de eficiencia, durabilidad y su atractivo diseño, el módulo Black Tiger ofrece a los clientes una solución inigualable para sus requisitos de energía solar.

El módulo «Black Tiger» utiliza la tecnología de célula de tipo N junto con un método de conexión trasera conocido como BackContact. Como resultado, hay un 0% de pérdida de sombra en la red frontal, lo que aumenta el rendimiento del módulo fotovoltaico. Gracias a la reducción del sombreado en la parte frontal de la célula, el módulo maximiza la superficie total de la misma, dando lugar a una mayor eficiencia y un beneficio rápido de la inversión. Disponible en monofacial, bifacial de vidrio único y bifacial de doble vidrio, estos paneles solares tienen 25 años de garantía de producto y 30 años de garantía de potencia no inferior al 88,85% de la potencia de salida nominal.

Gracias a este innovador diseño, las líneas de la rejilla del módulo desaparecen y se consigue un aspecto elegante de color negro puro. Equipado con células de conexión trasera, maximiza la eficiencia y el rendimiento, proporcionando un notable aumento del +13,4% en la generación de energía durante todo el ciclo de vida en comparación con los módulos tradicionales de tipo P. Además, el módulo Black Tiger ofrece una sustancial ventaja con una reducción de más del 5% en los requisitos del Balance de Sistema (BOS), generando un importante ahorro de gastos en cables y sistemas de montaje. También destaca por ser una opción 100% libre de plata, garantizar una cadena de suministro fiable y resolver los problemas asociados a otros módulos de tipo N. Con su combinación única de innovación en el diseño, generación de energía superior, rentabilidad y materiales sostenibles, el módulo Black Tiger redefine la excelencia en la industria solar.

Los módulos fotovoltaicos de  RECOM están certificados según las normas ISO 9001, 14001. Black Tiger cuenta con las certificaciones IEC61215, IEC61730, ISO 9001:2005, ISO 14001:2015 y la conformidad CE, PV CYCLE, y seguridad contra incendios de clase C según las certificaciones UL790.