Norton participa en la primera feria industrial en España en el Metaverso

Norton en la primera feria industrial en España en el Metaverso

Norton, marca del grupo Saint-Gobain y líder mundial en abrasivos con más de 130 años, ha participado en “Metaverso Industrial Summit de Industrial Pro”, la primera feria industrial en España en el metaverso. Esta feria, organizada por Industrial Pro para sus asociados, ha representado un paso significativo en la convergencia de tecnología e industria, así como un mundo de oportunidades para la innovación y la colaboración.

En palabras de Javier Souto, Marketing Manager: “La participación de Norton en el metaverso ha marcado un hito, ya que es un espacio virtual que está transformando la forma en que se interactúa y se hace negocios. Hemos decidido sumergirnos en esta nueva dimensión para estar a la vanguardia de la revolución industrial y mostrar nuestros productos de una manera completamente nueva y emocionante”.

Norton ofrece una amplia oferta de soluciones para el corte, desbaste, matizado, acabado y pulido para todos los mercados, materiales y aplicaciones con la tecnología más avanzada y asequible. A nivel local, cuenta con 61 plantas de fabricación, 8 centros de excelencia, 4 centros de tecnología del abrasivo y centros de innovación de I+D+I ubicados por todo el mundo.