Nombramiento de Enrique Rodríguez Prado como Director Gerente de ANCI

Nombramiento de Enrique Rodríguez Prado como Director Gerente de ANCI

Enrique Rodríguez Prado cuenta con una trayectoria de más de treinta años de experiencia en diversas empresas constructoras

La asociación nacional de constructoras no cotizadas, ANCI, ha nombrado a Enrique Rodríguez Prado nuevo director gerente de la asociación que preside Concha Santos. Rodríguez Prado, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (UPM ‘87), cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de treinta años de experiencia, donde destaca su labor como responsable de Estudios y Contratación en diversas empresas constructoras referentes, gestionando proyectos de construcción y concesiones de infraestructuras en más de cuarenta países.

El nuevo Director Gerente de ANCI, que comenzó su actividad laboral en diversos cargos de ejecución directa de obras de infraestructuras, cuenta, entre otros, con un Programa de Dirección General (IESE ‘13), un Master en Gestión de Infraestructuras y Servicios Públicos (UPM-CICCP ‘04) y un MBA (ICADE ’95).

ANCI nació en 1997 con la misión de defender y promocionar la competencia, la transparencia y la igualdad de oportunidades en el sector de la construcción y la obra pública. Las constructoras asociadas en ANCI desarrollan su actividad en todos los subsectores de la Construcción (Obra civil -Infraestructuras terrestres e hidráulicas-, Edificación residencial y no residencial), con preferencia en la contratación pública. Asimismo, su trabajo también comprende Concesiones de infraestructuras y servicios, Conservación y mantenimiento de infraestructuras, Energía, Proyectos medioambientales, Proyectos industriales, Logística, Ingeniería, Producción de materiales, Desarrollo y promoción inmobiliaria, etc. Desde hace años apuestan también por la exportación de su actividad fuera de España como parte de sus planes estratégicos, operando en cuarenta y seis países de Europa, América, África y Asia, con presencia consolidada en los mismos mediante delegaciones y empresas filiales y/o participadas, mientras continúan ampliando mercados.

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