Molecor (SEA) Sdn Bhd participará en Thai Water

Molecor (SEA) Sdn Bhd participará en Thai Water

Una nueva edición de Thai Water Expo tendrá lugar en el Queen Sirikit National Convention Center (QSNCC) en Bangkok, Tailandia, del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2023 y Molecor (SEA) Sdn Bhd estarán en el stand Q61 del Hall 3 con las últimas innovaciones en el mundo de la canalización a presión con PVC orientado. Nuevos diámetros para las tuberías TOM®, la gama de accesorios ecoFITTOM® en PVC-O, la aplicación geoTOM® para geolocalizar redes de canalización y mucho más.

Thai Water Expo es el evento de referencia para el sector del abastecimiento de agua y gestión del saneamiento en el país. Una feria que en su anterior edición acogió a más de 10.000 visitantes de más de 31 países, tanto del sector público como el privado, durante los tres días en los que tuvo lugar.

La feria ofrece una oportunidad única para conocer las últimas novedades del sector y las nuevas tecnologías que están reinventando la canalización de agua y creando soluciones para un mundo más eficiente y sostenible. El alineamiento de Molecor con estos valores se podrá ver en los productos presentados en la feria.

La continúa apuesta de la empresa por el PVC Orientado le ha permitido desarrollar un proceso exclusivo de fabricación mediante aire en vez de agua que reduce el impacto medioambiental de su fabricación y ha roto los límites que previamente restringían el uso del material. Gracias a ello se fabrican las tuberías TOM®, las únicas tuberías orientadas fabricadas en diámetros nominales desde 90 hasta 1200 mm y ecoFITTOM®, los primeros accesorios producidos íntegramente con PVC orientado para aplicar las ventajas del material a más partes de la red de canalización de agua.

Además, durante la feria se podrá probar en exclusiva geoTOM®, una aplicación para digitalizar y geoposicionar proyectos de canalizaciones de agua de forma sencilla e intuitiva. El software desarrollado en exclusiva por Molecor permite a los usuarios obtener rápidamente toda la información técnica de cada una de las piezas de Molecor e introducir los datos de cualquier otra pieza, independientemente del fabricante y el material del producto, para gestionar las redes de forma eficiente. También permite a los usuarios añadir comentarios, fotografías, gestionar incidencias y mucho más.