Molecor, presente en la BIGMAT DAY 2023

Molecor, presente en la BIGMAT DAY 2023

Molecor, como compañía española especializada en soluciones plásticas para abastecimiento, saneamiento y edificación, asistirá a la nueva edición de la feria BigMat Day 2023, que este año se celebrará los días 29 y 30 de marzo en el Pabellón Madrid Arena de la Casa de Campo de la capital.

Promovido por BigMat, grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, pretende ser un espacio de encuentro, de negocio e intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

Durante dos días, el pabellón multiusos del Madrid Arena acogerá en el BigMat Day 2023 a un gran número de expositores que darán a conocer las últimas novedades del sector, ofreciendo a los visitantes presentación de productos, jornadas y actos lúdicos.

Convertida en una de las empresas a la cabeza de las tuberías y accesorios plásticos en España, Molecor ofrece al mercado la gama de soluciones plásticas más completa al servicio del agua para abastecimiento, infraestructura, saneamiento y edificación, siendo un referente de calidad, eficiencia y sostenibilidad en el mercado de las canalizaciones. En su stand F03, situado en la Cota 0, dará a conocer su amplio catálogo de productos entre los que se encuentran el Sistema de evacuación EVAC+ adequa®, Sistema de evacuación insonorizado AR adequa®, y las soluciones para evacuación de suelos, sistemas de canalón y fittings.

El sistema de evacuación insonorizada AR® permite la construcción de estructuras silenciosas para proyectos de edificación. El PVC tricapa que compone esta gama tiene ventajas exclusivas que, entre otras, incluyen la reducción de niveles acústicos y la mejor protección posible contra el fuego que puede alcanzar un plástico. Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de conocer las diferentes alternativas de diseño y ejecución con el Sistema de evacuación insonorizado AR®, tanto para la pequeña como para la gran evacuación de aguas residuales y pluviales, con diámetros desde 32 a 315 mm. 

Desde su stand, Molecor ofrecerá soluciones innovadoras en cada aplicación, realizando una amplia labor de asesoramiento y apoyo en los sectores de la ingeniería, la gestión del agua, la construcción y la distribución. Los visitantes podrán conocer in situ su amplio catálogo de productos para evacuación de suelos que incluye arquetas, canaletas, calderetas y sumideros además de su novedoso modelo de canalón Plunia. Un canalón con detalles de diseño tales como el perfil, los ganchos ocultos, las juntas multilabiales o los accesorios con cierre en clip, que le confieren las más altas cualidades mecánicas y estéticas.

El BigMat Day se ha convertido en una gran cita anual para todos los profesionales del sector donde en ediciones pasadas ya se superaron los 8.000 visitantes durante los dos días de celebración del evento.