Molecor Perú estará presente en la 5ª edición de ASEI

Molecor Perú estará presente en la 5ª edición de ASEI

Molecor Perú participará los días 11 y 12 de octubre en el encuentro anual del sector inmobiliario, ASEI (Asociación de empresas inmobiliarias), que tendrá lugar en en el The Westin Lima Hotel & Convention Center. Un evento en el que se reunirán los líderes más influyentes, expertos y profesionales destacados de la industria. 

En este encuentro, en el que se espera una gran asistencia de público para conocer las novedades y la oferta del mercado de la edificación, participarán más de 40 empresas y más de 450 ejecutivos del sector inmobiliario.

De esta forma, Molecor Perú se da cita con el sector de la edificación donde presentará la amplia gama de soluciones con las que cuenta la reconocida marca AR® para mejorar la calidad de vida de las personas.

El sistema insonorizado AR® ya cuenta con una larga trayectoria en Europa. Su característica composición tricapa le otorga una gran capacidad para reducir el ruido propio de la evacuación de fluidos. Además, su alta resistencia al fuego le aporta un alto grado de seguridad, mejorando las ventajas que este producto ofrece para lugares de especial protección.

La familia de AR® se presenta, así como una solución ideal para hogares y edificios públicos como hoteles, hospitales y colegios, donde el uso de los sistemas de evacuación es más frecuente y puede interrumpir el silencio y la tranquilidad de quienes se encuentran en espacios como aulas o dormitorios. Cabe destacar la amplia gama que ofrece el sistema AR®, donde se incluyen tuberías que van desde los 32 mm hasta los 315 mm de diámetro, y accesorios tales como codos, injertos simples y multiconectores, o manguitos.

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú – ASEI es una organización sin fines de lucro que trabaja, desde el 2013, para unir al sector inmobiliario del país. La organización agrupa a las principales empresas inmobiliarias, promoviendo la calidad en los proyectos inmobiliarios y las buenas prácticas en el sector.