Molecor Perú asistirá a Expo Agua & Sostenibilidad 2023

Molecor Perú asistirá a Expo Agua & Sostenibilidad 2023

Del 4 al 6 de octubre se celebrará Expo Agua & Sostenibilidad 2023 en el Centro de Exposiciones Jockey de LimaMolecor Perú estará presente en el Stand C02 de la feria acompañado de su amplia gama de soluciones para el agua y de su último desarrollo, la aplicación geoTOM®.

La compañía ofrece soluciones para abastecimiento – con las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM®-, para saneamiento – con el sistema SANECOR®– y este año, además, contará con la innovadora herramienta geoTOM® para geolocalizar los productos que forman parte de la red de canalización de agua a presión. 

El software desarrollado en exclusiva por Molecor permite a los usuarios obtener rápidamente toda la información técnica de cada una de las piezas fabricadas por Molecor e introducir los datos de cualquier otra pieza, independientemente del fabricante y el material del producto, para gestionar las redes de forma eficiente. Además, permite a los usuarios añadir comentarios, fotografías, gestionar incidencias y mucho más.

Molecor es una empresa comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad, por ello trabaja y lleva a cabo diferentes acciones como la implementación del programa Operation Clean Sweep, o este último desarrollo de la aplicación geoTOM®.

A parte de la herramienta geoTOM®, Molecor Perú estará presente con las tuberías TOM® de PVC Orientado Clase 500, los accesorios de PVC-O ecoFITTOM® y las tuberías y pozos SANECOR®

Todos los asistentes podrán conocer el último hito para la canalización de agua: la tubería más grande del mundo en PVC Orientado, TOM® DN1200 mm. La tubería con 1.200 mm de diámetro abre nuevas posibilidades en el mercado, convirtiéndose en la solución más eficiente y ecológica debido a su mejor contribución al correcto desarrollo sostenible del planeta y a las ventajas medioambientales que presenta en todas las fases de su ciclo de vida.

Además las tuberías TOM® y los accesorios de PVC-O ecoFITTOM®; accesorios 100% reciclables, garantizan una mayor uniformidad en las redes de PVC-O, junto con las tuberías TOM®

Los pozos y tuberías SANECOR® también se expondrán en Expo Agua y Sostenibilidad. Estos pozos y tuberías son el resultado del desarrollo de la alta tecnología para satisfacer las necesidades de una red de saneamiento. La amplia gama de tuberías, accesorios y pozos cuenta con diámetros desde DN160 a DN1200 mm y los pozos se fabrican desde DN600 a DN1200 mm. 

Estas soluciones al servicio del agua serán presentadas el 4 de octubre, por Juan Suárez, Gerente General de Molecor Perú, de 16:40 a 17:20 horas en la ponencia “Soluciones tecnológicas para los mercados de saneamiento, riego y edificación”Molecor, en su apuesta continua por la innovación y la tecnología, se ha convertido en referente mundial en cuanto al desarrollo de tecnología para la fabricación de tuberías de PVC Orientado así como en líder indiscutible de este producto ya que cuenta con la tubería de mayor diámetro del mundo hasta la fecha: 1200 mm.

Expo Agua & Sostenibilidad es el evento más importante del Perú en el que se presentan los últimos lanzamientos y soluciones integrales para la gestión de los recursos hídricos. La nueva edición tiene como lema “El momento es ahora: ¡Limitemos a 1,5ºC el calentamiento global!” con el objetivo de dar cita a ingenieros y expertos que ofrezcan soluciones en agua y saneamiento que ayuden a cero emisiones.