,

Molecor ha sido la ganadora del Premio EmprendedorXXI

MolecorMolecor se lleva los 100.000 euros del Premio Emprendedor XXI.

La empresa madrileña Molecor ha sido la ganadora del Premio EmprendedorXXI, impulsado por La Caixa y la Empresa Nacional de Innovación (Enisa) y dotado con 100.000 euros. Este galardón premia a las mejores empresas innovadoras de dos a siete años, reconociendo la aportación que hacen de soluciones rentables y sostenibles para la sociedad. Se trata del premio para emprendedores de mayor dotación económica de toda España.

Información de Molecor

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC orientado para la canalización de agua a presión, se ha impuesto en la categoría CrecesXXI a las otras cinco empresas que optaban a este premio, todas ellas catalanas. La empresa madrileña nace en 2006 y es la única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O.

La edición 2012 del Premio EmprendedorXXI ha conseguido un nuevo récord de candidaturas, ya que, en total, han participado 806 empresas de toda España, un 33 % más que en la anterior convocatoria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *