,

Molecor estará presente en RÉS’EAU Nueva Caledonia

Molecor estará presente en RÉS’EAU Nueva Caledonia

El jueves 8 de junio de 2023 tendrá lugar la 4ª feria RES’EAU PRO en Numea, Nueva Caledonia. Esta feria pretende ser un espacio de intercambio para decisores, responsables de servicios técnicos, ingenierías, instaladores, fabricantes, etc.

Se presentarán soluciones innovadoras a los problemas de los profesionales de Nueva Caledonia en el ámbito de la distribución de agua, suministro de agua potable y saneamiento, riego y redes secas.

Molecor es una empresa plenamente consciente de los diferentes retos medioambientales a los que nos enfrentamos. Por eso, en el STAND 6 del RES’EAU PRO, os invita a descubrir las tuberías TOM® (Clase 500) y los accesorios ecoFITTOM®, productos 100% reciclables. Estas dos gamas de PVC-O son perfectamente compatibles y por lo tanto ofrecen total uniformidad para una red de canalizaciones dedicada al transporte de agua a presión.

Molecor ofrece la más amplia gama de tubos de PVC-O del mundo, desde DN90 hasta 1200 mm. Estos últimos cuentan con la Clase 500, la más alta en términos de orientación molecular; esto se traduce en una vida útil superior a 100 años y una capacidad hidráulica superior en un 15-40% frente a otros materiales. Además, las tuberías TOM® de Molecor están disponibles desde el PN12,5 hasta el 25 bar.

ecoFITTOM®, son los primeros accesorios de PVC-O del mundo. Disponibles desde el DN110 hasta 400 mm en PN16 bar, estas conexiones son muy flexibles, totalmente insensibles a la corrosión, resistentes a golpes de ariete, impactos y también garantizan una larga vida útil.

Molecor responderá a todas vuestras preguntas el 8 de junio en el STAND 6 del Méridien de Noumea