Molecor estará presente en la feria UNTEC (Francia)

Molecor estará presente en la feria UNTEC (Francia)

Para dar continuidad a su primera participación el año pasado, Molecor estará de nuevo presente en la feria Untec, los días 12 y 13 de octubre, esta vez en Saint-Étienne (Francia).

Molecor presentará en UNTEC sus gamas de evacuación, el sistema EVAC+®, el sistema insonorizado AR® y su nueva gama acústica: SILENCE+. Esta última se compondrá de tuberías y accesorios insonorizados de DN100 mm, totalmente adaptados al mercado francés.

Como todos los productos Molecor, los tubos y accesorios que componen esta nueva gama insonorizada son 100% reciclables, demostrando una vez más el compromiso de la empresa con el medio ambiente. Las principales ventajas de SILENCE+ son la insonorización con una clasificación ESA 4 y su alta resistencia al fuego, la gama beneficia de la Euroclase B-s1,d0, la más alta que un material plástico puede obtener. Gracias a sus ventajas principales, SILENCE+ ofrece un gran confort acústico y una tranquilidad de vida. Además, los productos tienen una vida útil superior a 50 años, lo que refleja un desgaste mínimo y una alta resistencia mecánica y a la abrasión.

La contaminación acústica es un factor de gran importancia a la hora de determinar los índices de calidad de vida. Los fallos cometidos en la protección contra ruidos tienen amplias consecuencias para los constructores, instaladores y proyectistas, porque a menudo son imposibles de corregir, y si se consigue, exigen un gran coste. La normativa sobre construcción de cada país exige unas condiciones específicas de protección frente al ruido como base para la construcción de viviendas óptimas.

La gama insonorizada AR® de Molecor está certificada NF Me y tiene una clasificación de reacción al fuego B-s1,d0. El sistema puede instalarse en cualquier lugar de la propiedad y en todo tipo de edificios, independientemente de su uso, cumpliendo todos los requisitos exigidos por la norma vigente en caso de incendio. El sistema AR® también tiene una clasificación ESA 4, al igual que la nueva gama SILENCE+.

Acércate al Stand E11 los días 12 y 13 de octubre, el equipo de Molecor estará encantado de responder a todas tus preguntas.