Molecor estará presente en Artibat

Molecor estará presente en Artibat

Por primera vez, Molecor participará en ArtibatFeria de Construcción y Obras Públicas. No dudes en visitarlos del 18 al 20 de octubre en el Stand 10B H50, Parc des Expo de Rennes (Francia).

Molecor presentará en Artibat sus soluciones de infraestructura, saneamiento y edificación durante la feria, cuyos tubos y accesorios se comercializan en más de 30 países de todo el mundo y en todos los continentes.

La empresa es líder mundial en la tecnología de orientación molecular aplicada al PVC y en la fabricación de tuberías y accesorios de PVC-O para el transporte de agua a presión. TOM® es la gama más grande de tubos de PVC-O en el mundo y ecoFITTOM® es la primera línea de accesorios de PVC-O al nivel mundial.

Para el saneamiento, el sistema SANECOR® con sus tubos, accesorios y pozos, es una referencia en el mercado. De hecho, cuenta con más de 30 años de experiencia y ya se han instalado más de 55.000 km de tuberías.

Molecor presentará también sus gamas de evacuación, el sistema EVAC+®, el sistema insonorizado AR® y su nueva gama acústica: SILENCE+. Esta última se compondrá de tubos y accesorios insonorizados de DN100 mm, totalmente adaptados al mercado francés.

Visítalos en el stand 10B H50 los días 18, 19 y 20 de octubre, su equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas.