Molecor en la nueva edición Gamma Connecting 2024

Molecor en la nueva edición Gamma Connecting 2024

Gamma Connecting vuelve del 18 al 24 de marzo, en formato virtual. Con este formato, el Grupo Gamma quiere aprovechar todas las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías para ofrecer a todos los usuarios una experiencia única y llena de oportunidades, además de una mayor flexibilidad y amplitud de días y horarios. 

Más de 360 asociados presentes que podrán aprovechar las grandes ofertas y descuentos que los proveedores del grupo realizarán durante toda la semana que dura el evento. Gamma Connecting 2024 ofrecerá además formación en formato webinars a cargo de los proveedores, sorteos diarios entre todas las compras realizadas y la participación de reconocidos conferenciantes. 

Molecor como compañía española especializada en la canalización y aprovechamiento de todo el ciclo del agua, estará presente en esta nueva edición, ofreciendo sistemas innovadores y de alta calidad para la evacuación en edificios, entre los que se encuentran el Sistema de evacuación insonorizado AR®Sistema de evacuación EVAC+®, y una amplia oferta en soluciones para evacuación de suelos, sistemas de canalón y fittings.

El Sistema de Evacuación Insonorizado AR® de Molecor está compuesto por una amplia gama de tuberías y accesorios diseñada específicamente para solucionar la evacuación de fluidos en redes (desagües, bajantes y colectores colgados) con las más altas exigencias en la reducción de niveles acústicos. Tiene una durabilidad superior a 50 años, aporta además una gran eficiencia en el uso de los recursos hídricos, realizando un bajo consumo de agua durante el proceso de producción y conservándolos gracias a la alta estanqueidad de las uniones. Cuenta con 5 certificaciones “N” de AENOR: de Producto en tubos y accesorios; de Reacción al fuego en tubos y accesorios; y de Comportamiento frente al ruido del sistema de tubo y accesorio. Además, ha obtenido el Certificado “NF Me” de seguridad frente al fuego, concedido por el Laboratorio Nacional de Metrología y Ensayos (LNE), por AFNOR Certificación (Francia).

Molecor, además, combina experiencia e innovación para ofrecer una amplia gama de tuberías y accesorios para evacuación de aguas residuales y pluviales que cumple con todos los requisitos necesarios en cualquier obra. Por ello, ofrece al mercado una amplia gama de canalones que consta de perfiles y accesorios con diferentes opciones, geometrías y colores, proporcionando soluciones eficientes y fiables para el drenaje de aguas pluviales. 

Su oferta en canalones permite la creación de estructuras que se adaptan a la estética de cualquier tipo de fachada con la máxima eficiencia para la evacuación de aguas pluviales en cuatro modelos diferentes: canalón Plunia®, circular de doble voluta, circular simple voluta y trapecial. 

Gamma Connecting 2024 pretende convertirse, un año más, en la mejor oportunidad de compra para los asociados Gamma, que verán en ella una ocasión única para mejorar la competitividad de sus almacenes. La feria será un gran punto de encuentro con una combinación perfecta entre los mejores proveedores del sector y el aporte de valor que ya caracteriza a la firma.