Molecor, en el AÚNA PARTNER DAY BARCELONA 2023

Molecor, en el AÚNA PARTNER DAY BARCELONA 2023

El próximo 15 de junio Molecor estará en el RCDE Stadium de Barcelona en el segundo de los tres Partner Days de 2023 que el Grupo de distribución AÚNA celebra este año. Un evento que reúne a fabricantes, proveedores e instaladores en una sola jornada con espacio para exposición, sesiones formativas y diversas experiencias de carácter lúdico, entre otras actividades.

Desde el stand número 46, Molecor como compañía española especializada en la canalización y aprovechamiento de todo el ciclo del agua, mostrará su amplio porfolio de productos y servicios, entre los que se encuentran el Sistema de evacuación Insonorizado AR®, Sistema de evacuación EVAC+® y Soluciones para evacuación de suelos adequa®. Un completo abanico de referencias en tuberías y accesorios que ofrecen nuevas alternativas de diseño y ejecución, tanto para la pequeña como para la gran evacuación de aguas residuales y pluviales.

Los asistentes al AÚNA PARTNER DAY de Barcelona, podrán descubrir las ventajas del Sistema de evacuación insonorizado AR®. Una amplia gama de tuberías y accesorios diseñada específicamente para solucionar la evacuación de fluidos en redes (desagües, bajantes y colectores colgados) con las más altas exigencias en la reducción de niveles acústicos, permitiendo resolver cualquier tipo de solución planteada por el proyectista, adaptándose a todos los requisitos que plantea el CTE Código Técnico de la Edificación.

Además, todos los visitantes podrán descubrir in situ los completos e innovadores sistemas que ofrece Molecor para interior y exterior con su amplio catálogo de productos para evacuación de suelos que incluye arquetas, canaletas, calderetas y sumideros, fabricados en PVC mejorado con partes de polipropileno, acero inoxidable o fundición. Piezas con un estudiado diseño que ofrecen las más altas prestaciones, durabilidad y resistencia, a la vez que una estética moderna y funcional. 

La evolución de los procesos constructivos, la permanente investigación en nuevos materiales y la necesidad de construir edificios más confortables, seguros y comprometidos con el medio ambiente, son requisitos que Molecor tiene en cuenta para aportar nuevas soluciones al mercado. Es por ello que, como empresa, y sus productos, accesorios y tuberías, están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas, con el propósito de lograr un futuro sostenible para todos

La segunda edición del AÚNA PARTNER DAYS será un punto de encuentro en el que poder presentar las últimas novedades de producto, así como información de utilidad e interés, e incentivar el networking de una forma amena a través de distintas actividades lúdicas y de team-building, todo ello enmarcado en un ambiente cómodo y distendido.