,

Moldtech en Intermat Paris 2024

Moldtech en Intermat Paris 2024

Moldtech, líder en la fabricación de moldes para prefabricados de hormigón, participa en Intermat 2024, que se llevará a cabo en NORD-VILLEPINTE (Paris) los días 24, 25, 26 y 27 de abril de 2024.

Con una trayectoria de más de una década en suelo francés, Moldtech ha consolidado su presencia en la industria del prefabricado de hormigón. Desde su llegada, Moldtech se ha establecido como un referente, proporcionando tecnología de producción avanzada a empresas prefabricadoras líderes en el mercado francés.

La adaptabilidad a las características locales de estos mercados y a las exigencias de sus clientes, es un distintivo de Moldtech. La empresa se ha destacado por su habilidad para ofrecer soluciones a medida, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades diversas de sus clientes. La capacidad de Moldtech para entender los requisitos de automatización que permita reducir los costes de mano de obra, y traducirlos en soluciones concretas ha sido un factor fundamental en su éxito continuo.

Moldtech se ha impuesto como un socio tecnológico y de confianza al proporcionar equipos perfectamente adaptados a las modalidades de producción locales, tales como:

  • Mesas basculantes: Diseñadas para la producción de paneles prefabricados de hormigón para construcciones residenciales, comerciales e industriales
  • Mesas fijas: Diseñadas para la producción de paneles, losas, prelosas y elementos especiales de hormigón.
  • Mesas de prelosas pretensadas: Especialmente diseñadas y construidas para la fabricación de prelosas de uso residencial o industrial, combinándolas con elementos aligerantes y aislantes.
  • Molde doble de vigas: Diseñado para prefabricados de hormigón con dos líneas de moldeo en paralelo con la posibilidad de producir simultáneamente dos vigas armadas de distinta sección.
  • Molde de pilares: Diseñado para la producción de columnas prefabricadas de hormigón con ménsulas en 4 lados.
  • Moldes PPVC: para la producción de “cajas” de arquitectura modular para uso residencial y como celdas de prisiones.
  • Pistas universales de pretensado: con fundaciones o autoportantes. Apertura hidráulica o manual. Hasta 2000 toneladas de capacidad de pretensado.

Esta capacidad de adaptación ha sido fundamental para establecer relaciones sólidas y duraderas con una amplia gama de clientes en la zona franca. Desde medianas empresas hasta corporativos destacados, Moldtech ha establecido lazos fructíferos con empresas de todos los tamaños, demostrando su firme compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Moldtech es especialista en prefabricación de equipos para los tres grandes sectores de la construcción, Industrial, Residencial y Obra civil, además de contar con productos especiales, equipos para el vertido de hormigón, accesorios y equipos auxiliares.

La presencia de Moldtech en Francia ha sido un testimonio de su dedicación hacia la innovación, la adaptabilidad y el servicio de calidad. Moldtech continúa liderando el camino tecnológico en la industria del prefabricado de hormigón.