Moldtech continúa fortaleciendo su liderazgo en Rumania

Moldtech continúa fortaleciendo su liderazgo en Rumania

Moldtech consolida su posición como proveedor de confianza en Rumania, suministrando moldes de calidad a su fiel cliente con más de 20 años de experiencia en obras de construcción civil e industrial.

Moldtech, empresa líder en el diseño y fabricación de moldes para la industria del prefabricado de hormigón, regresa a Rumania suministrando una pista universal de 125m, y un banco de pretensado de 1500 Tn.

Nuestro cliente destacado en Rumania cuenta con más de veinte años de experiencia en obras de construcción civil e industrial, carreteras y plataformas, entre otras, se equipa con maquinaria moderna traída de importación, y Moldtech es su aliado estratégico.

En esta ocasión se suministra un banco de pretensado de 1500TN diseñado para la fabricación de vigas de hormigón pretensadas de longitud máxima de 45 metros de longitud y 2,4 m de altura y sección variable.

El equipo está diseñado para trabajar con equipos de tensado y relajación de cables con capacidad máxima de tensado de 1500tn. El suministro incluye un cabezal activo, un cabezal pasivo, un conjunto de laterales y una pista universal de 125m.

Los elementos pretensados se fabrican en pistas universales sobre las que se colocan laterales de moldeo. Utilizando un sistema de pretensado, compuesto de cabezales de destensado y equipamiento hidráulico de tensado, se tensan una serie de cables de acero para producir piezas de hormigón de mayor resistencia.

El sistema de pista universal puede incorporar un sistema de calefacción en el suelo, con el propósito de acelerar el curado del hormigón.

Además, se suministra una central hidráulica para accionar la pista hidráulica, una central de relajación y un sistema de vibración neumática.

Con su liderazgo en el mercado rumano y su creciente influencia en Europa Central, Moldtech se ha convertido en un referente indiscutible en la industria. Su capacidad para establecer colaboraciones estratégicas con clientes de confianza y constante búsqueda de la excelencia le han permitido mantenerse a la vanguardia de la innovación y liderar el camino hacia un futuro prospero en el sector industrial y de la construcción.

Su reputación como proveedor de confianza y su capacidad para ofrecer soluciones integrales y a medida han sido clave para su éxito continuo. La empresa se enorgullece de su compromiso con la excelencia e innovación, y se encuentra en una posición privilegiada para seguir impulsando el desarrollo y el crecimiento en la región.