,

MB Crusher en Intermat

MB Crusher en Intermat

Hoy ser autónomos en la obra es fundamental para ser competitivos. La solución es optimizar las obras usando las máquinas operadoras ya presentes. Así que todo lo que sirve es una excavadora, de cualquier peso, un operador, un equipo MB Crusher y una visita a las dos áreas de la empresa en Intermat 2024 en París – Hall 6 Stand Nro. E043 y EXT6 C 094 – donde por la primera vez al completo se exhibirá la gama de equipos MB Crusher dedicada a las máquinas compactas. Expuesta, pero también trabajando, propio como si fuera en la obra.

Cucharas machacadoras, cribadoras y seleccionadoras, fresadoras y pinzas: como las hermanas mayores, también la gama compacta de las unidades MB Crusher no altera los hábitos de trabajo: los mejora. Y se ajusta al funcionamiento de la máquinas operadoras, de hecho amplia las funciones y por consiguiente, las oportunidades de trabajo para las empresas. Como testimonian los clientes que las usan en sus obras.

El desecho se reutiliza en la obra

Con una excavadora MECALAC 8MCR y una cuchara machacadora MB-C50, una empresa francesa de movimiento tierra y construcción de piscinas reutiliza los residuos de demolición de sus obras que estaban destinados al vertedero, reduciendo los costes de eliminación, la contaminación y respetando por lo tanto la zona de viviendas en la que trabaja.

El suelo en Versalles debe ser preservado

El cliente instaló una cuchara cribadora MB Crusher S10 en un Mecalac de 10 toneladas y ha sido así capaz de cribar el material de excavación para obtener sustrato – un recurso natural que debe ser preservado – para arreglar los macizos de flores y rehacer el césped en los jardines del Castillo de Versalles.

Si lo muevo lo hago con seguridad

Una empresa especializada en el cuidado del paisaje eligió una pinza seleccionadora MB-G350 de instalar en su miniexcavadora Bobcat E27 para mover con total seguridad ramas, troncos, zarzas y malezas.

Cribo incluso si es húmedo

Instalada en la excavadora Doosan DX63, la cuchara cribadora de rotor HDS212 permite a una empresa de movimiento tierra de seleccionar y reciclar el mayor número posible de residuos de obra. Una vez reciclados, los materiales pueden ser reutilizados o revendidos. Una gestión de los residuos que reduce el impacto ambiental y hace ahorrar la empresa en la compra de nuevos materiales.

De recurso a residuo: la contaminación. De residuo a recurso: las unidades MB.

Intermat 2024 es también y sobre todo sostenibilidad – descarbonización es el tema en efecto de esta edición – en un periodo en el cual la emergencia ambiental se desplaza en primer lugar en los diversos agentes. Y los productos MB Crusher son sinónimos de sostenibilidad, porque permiten a los residuos de convertirse en recursos, de ser reutilizados, reducen las emisiones porque evitan el constante ir y venir de los camiones y lanzan un fuerte mensaje que valoriza el material inerte es la verdadera riqueza de cada producción. También para las propias empresas.

MB Crusher en Intermat 2024 HALL 6 – STAND Nro. E 043 | ÁREA DEMO EXT6 C 094

www.mbcrusher.com