,

MB Crusher en el desarrollo de las infraestructuras en todo el mundo

MB Crusher en el desarrollo de las infraestructuras

Infraestructuras, cuando con MB Crusher se construye en cambio de destrozar (de acuerdo tal vez un poco lo reduce en añicos pero siempre para una buena causa)

MB Crusher es de vanguardia en el desarrollo de las infraestructuras en todo el mundo, porque mejora la eficiencia y la sostenibilidad en la construcción de carreteras, vías férreas y de todos los servicios de conectividad general.

Cuando la vida moderna es frenética, con agendas llenas y plazos estrictos que deben respetarse, las personas tienen necesidad de mejores infraestructuras, conexiones por carretera y enlaces ferroviarios más veloces y servicios públicos más eficientes. Precisamente para sostener este desarrollo, las unidades MB Crusher acompañan las empresas en los desafíos más complejos de los modernos proyectos infraestructurales. En primer lugar permiten reutilizar los materiales en el sitio y por lo tanto reducen tiempo y costes de transporte y por consiguiente minimizan la instalación medioambiental. En breve, para el mundo de las infraestructuras MB Crusher literalmente ¡“ es genial”!

Carretera libre para el crecimiento

En la construcción de carreteras, los equipos de MB Crusher realizan un rol crucial en la producción de estabilizado para los sustratos. Las cucharas machacadoras tratan de forma eficiente diferentes tipos de materiales: machacan el asfalto viejo, el concreto y las piedras y producen el agregado ideal para las nuevas carreteras. Esto no solo acelera el proceso de construcción de las distintas arterias viales, pero garantiza también mayor durabilidad a las mismas carreteras.

David es un agricultor sudafricano que compró una machacadora de mandíbulas BF90.3 para su excavadora. Tiene necesidad de arreglar los baches de las carreteras para reducir el desgaste de maquinaria y todo lo que viene con ello. Gracias al equipo MB Crusher, David logra trabajar de manera más rápida y eficiente. Todo lo que ahorra en términos de recursos y de mano de obra lo asigna a otros aspectos de la gestión de su actividad agrícola, logrando incluso crear una segunda actividad muy rentable.

Red ferroviaria : próxima parada….¡progreso!

La machacadora de mandíbulas MB Crusher es esencial también para la construcción y el mantenimiento de la red ferroviaria: actúa precisamente como el personal detrás de la escena de un espectáculo, garantiza que todo funcione sin problemas. La machacadora MB Crusher por ejemplo puede preparar el material útil para el balasto mientras la fresadora de tambor puede ir a fondo en la creación de túneles.

Como en el proyecto Sivoke Rangpo Railway Lines en India, donde una fresadora MB-R500 trabajó en una excavadora Hyundai R210 para la construcción de un túnel largo 44 Km. Los martillos tradicionales causaban problemas de superficie, sobre todo por las demasiadas vibraciones, al contrario del cabezal de la fresadora de MB Crusher que transformó una tarea desafiante en un trabajo sin interrupciones.

Utilidades: la vida cotidiana a la enésimapotencia

Gasoductos, acueductos, redes eléctricas, tendido de fibras ópticas: los trabajos para los servicios de infraestructuras de utilidad pública obtienen numerosas ventajas de los equipos MB Crusher, que aseguran que todo se lleve a cabo de forma eficiente y sin problemas. Es así que incentiva el desarrollo y y se crean sociedades interconectadas, se mejora la vida de los ciudadanos y se promueve la sostenibilidad global.

Un ejemplo llega de Ferrara, en Italia, donde una empresa utilizó una pinza seleccionadora MB-G1200 durante los trabajos para la recuperación conservadora de un canalillo. Una intervención importante para hacer más eficiente y segura la red de agua del territorio, hecha mucho más fácil y rápida gracias a la unidad MB Crusher.

Destrozar para Reconstruir

Las infraestructuras son la columna vertebral del progreso económico y social. Mejorando y acelerando los procesos de construcción de las grandes y pequeñas obras, la tecnología de MB Crusher contribuye directamente al desarrollo de sociedades modernas y conectadas. Es utilizada en todo el mundo para construir carreteras, vías férreas y servicios públicos que alimentan el crecimiento económico, mejoran la calidad de la vida y promueven el desarrollo sostenible. Entonces, la próxima vez que disfruta de un viaje sin problemas, un viaje en tren rápido o se aprovecha de servicios sin interrupciones, es mejor tomarse un momento para apreciar todo el trabajo que hay “detrás de la escena”. Porque MB Crusher no está construyendo solo infraestructuras. Está construyendo el futuro.

www.mbcrusher.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *