MB CRUSHER presenta la Cuchara Trituradora BF90.3 S4

MB CRUSHER presenta la Cuchara Trituradora BF90.3 S4

Fabricada y patentada para MB, la BF90.3 ha sido la primera cuchara trituradora realizada en el mundo. Esta cuchara trituradora, extremadamente compacta y versátil, ha sido diseñada para resistir a las condiciones más hostiles de todo tipo de obras. Además, la misma se ha ido renovando y potenciando con el paso de los años. La cuchara trituradora BF90.3 está indicada para todas las operaciones de trituración y mantiene inalterados sus resultados de prestación, con cualquier tipo de material inerte.

De este modo, a un año exacto de la última revisión,  la cuchara trituradora BF90.3 se ha optimizado para permitir:

  • El aumento de la productividad, gracias a un restyling funcional de la estructura interna de la máquina que permite un aumento del rendimiento productivo, de la robustez y una mayor fiabilidad en cuanto a estabilidad y precisión de elaboración.
  • El aumento de las opciones de regulación de las dimensiones del material que se genera.
  • La reducción de los tiempos de mantenimiento ordinario gracias a un sistema integrado de engrasado centralizado.
  • Una mayor resistencia y prestación incluso en las condiciones más extremas de uso gracias al potenciamiento y al refuerzo de las partes y las secciones expuestas a mayor esfuerzo y desgaste.

“La revolución y la innovación no son factores estáticos, sino más bien un desafío continuo a la mejora”, ha afirmado Diego Azzolin, encargado de la producción de MB. Asimismo, Azzolin trabaja cada día, junto a su equipo, para ofrecer una gama de productos de última generación y con prestaciones únicas.

En este sentido, el Departamento de Investigación y Desarrollo de MB estaría acostumbrado a elevar siempre el nivel de las expectativas de los clientes, así como a impulsar hacia nuevos horizontes las potencialidades de su propia maquinaria. Del mismo modo, precisamente gracias a los consejos de los clientes que se benefician y utilizan al máximo las eficacias de los productos MB en todo tipo de obras, MB Crusher estudia y renueva su maquinaria, porque, según la compañía, la fuerza de MB reside precisamente en la satisfacción del cliente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *