mateco sigue con su proceso de expansión abriendo delegación en Cádiz

mateco sigue con su proceso de expansión abriendo delegación en Cádiz

mateco, empresa líder en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, sigue con su sólido plan de expansión ampliando su cobertura geográfica en la zona sur de la península con la apertura de una nueva delegación en Cádiz.

Siguiendo el plan estratégico de la compañía, basado en una fuerte inversión para renovar y ampliar la flota con maquinaria de marcas líderes del mercado y en la expansión geográfica por toda la península Ibérica, asegurando un servicio ágil y de calidad tanto local como nacional, ahora mateco también está en Cádiz y suma un total de 23 delegaciones en España.

Con la apertura de Cádiz, mateco amplia y mejora sus servicios en la zona sur de España cubriendo, junto con las delegaciones de Sevilla y Málaga, gran parte de Andalucía.

Cádiz es la sexta delegación que mateco abre este 2022, con Toledo, Guadalajara y Araba, sumando las delegaciones de A Coruña y Vigo tras la adquisición de Elevaciones Rama el pasado mes de Julio.

Con esta apertura, mateco sigue apostando para garantizar la excelencia en el servicio técnico de sus máquinas y asesoramiento técnico comercial cercano que les caracteriza, hecho que refuerza y consolida su liderazgo en el mercado y les permite seguir ofreciendo el mejor servicio en toda la península.