mateco abre una nueva delegación en Valladolid

mateco abre una nueva delegación en Valladolid

mateco, empresa líder en el alquiler de plataformas y carretillas, continúa su expansión por la península abriendo su primera delegación en Castilla y León, ubicada en Valladolid.

La compañía busca mejorar el mercado del alquiler de maquinaria de elevación en la zona, con una flota que destaca en los ámbitos de seguridad del usuario, agilidad en el mantenimiento y respeto al medio ambiente.

Con su entrada en la región, la compañía ofrece una alternativa moderna y sostenible frente a la maquinaria obsoleta presente en el mercado de la zona. Los numerosos problemas técnicos, el alto consumo de combustible y los frecuentes periodos de inactividad por averías hacen que las empresas a menudo se enfrenten a elevados costes operativos al alquilar maquinaria, impactando notablemente en su eficiencia y productividad. mateco ofrece una solución a estos desafíos al proporcionar equipos que no solo son seguros y tecnológicamente superiores, sino que también optimizan el consumo de combustible, el uso de recursos y minimizan los tiempos de inactividad, mejorando la rentabilidad y sostenibilidad de los proyectos de sus clientes.

Este enfoque innovador garantiza un proceso operativo más eficaz, asegurando que los clientes reciban la maquinaria justo cuándo y dónde la necesiten, con una fiabilidad mecánica que cumple con los estándares de seguridad más altos del sector, siguiendo la norma UNE-58921.

Con esta primera apertura en Castilla y León, mateco sigue con su objetivo de estar más cerca de sus clientes para ofrecerles un alquiler profesional centrado en el servicio logístico y técnico, posicionándose como su partner de confianza. La delegación cuenta con unas oficinas y taller de 1.900m2 y 2.200m2 de campa, y prevé incorporar a 20 empleados a medio plazo. Junto a la de Valladolid, la compañía espera, en el futuro, ampliar su presencia en la zona abriendo delegaciones en Burgos, Palencia, León y Salamanca.

Según afirma Nacho Dorado, delegado territorial de la zona, “mateco Valladolid es justo lo que queremos ser, toda la fuerza y la experiencia de una compañía internacional puesta al servicio de todas las empresas vallisoletanas. Nuestro objetivo es responder a la confianza de nuestros clientes con un servicio seguro y eficaz. Además, no se nos ocurría mejor manera de empezar nuestro viaje en la provincia que colaborando en la preparación del estadio «Jose Zorrilla» para la vuelta del Real Valladolid a la élite del fútbol español.”

La delegación vallisoletana, lanzada simultáneamente con otra delegación en Córdoba, suma un total de 27 delegaciones en España que dan servicio a más de 15.000 clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *