Martillo ligero SDS-Plus con motor vertical de 2 modos de Dewalt

Martillo ligero SDS-Plus de DewaltDEWALT ha presentado su nuevo martillo ligero SDS-Plus de dos modos con motor vertical, incorporándolo a su amplia gama de potentes herramientas con cable.

Con tan solo 650W, un mecanismo de alta velocidad de 6200ipm y 1.9 Julios de energía de impacto, el nuevo martillo D25052K está destinado a ser la mejor herramienta de su categoría en el mercado ya que incorpora la característica de Perform&Protect con la reducción de la vibración en el martillo de motor vertical más económico de DEWALT.

Información de Dewalt

Para una máxima seguridad y comodidad, como parte de la gama Perform&Protect, el martillo ligero D25052K dispone de un pistón plano con una empuñadura flotante que permite tener la vibración más baja de su categoría (7.9 m/s2).

Además, gracias a los 2.6Kg de peso y su diseño en forma de L (por el motor vertical) brinda un equilibrio superior en cualquier aplicación, asegurando comodidad y portabilidad para aplicaciones verticales de perforaciones repetitivas durante largos períodos de tiempo.

Para facilidad y comodidad adicional, el selector de modo en el martillo D25052K se encuentra en el collar de la herramienta, similar a la colocación de un taladro sin cable. Este diseño permite cambiar rápidamente del modo de perforación rotatoria al modo de perforación con percusión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *