Mapei colabora con el II Congreso de Ingeniería Municipal

cim 2014Mapei participará como empresa colaboradora.

El próximo Congreso de Ingeniería Municipal (CIM) organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Cataluña, tendrá lugar en Barcelona los días 27 y 28 de octubre.

Información de Mapei

La primera edición de este congreso se realizó en el año 2012 y en esta segunda oportunidad los ejes temáticos serán: la ciudad sostenible; la movilidad y el transporte urbano; los servicios urbanos; la resiliencia urbana; y las nuevas herramientas para la ingeniería municipal.

El encuentro busca mejorar la gestión municipal a partir de la formación y la experiencia de los ingenieros que brindan sus servicios en las administraciones locales, planteando ponencias y debates que permitan una mayor aproximación a las problemáticas y las necesidades de los ciudadanos.

Asimismo, se pretende promover y desarrollar un intercambio fluido de conocimientos entre los distintos profesionales del sector y se intentará incrementar los niveles de comunicación y participación ciudadana en la concreción y ejecución de los proyectos que le afectan más directamente.

Finalmente, se darán a conocer las tendencias más actuales en la gestión municipal y se presentarán las nuevas herramientas al servicio de los técnicos, se compartirán experiencias y proyectos entre los ayuntamientos y las administraciones locales, y se estudiarán y conocerán experiencias y modelos internacionales.

Mapei estará presente en este II CIM con un stand desde el que brindará información y asesoramiento a todos los profesionales interesados. La compañía brinda así su apoyo a este evento, que es una oportunidad más para avanzar en la promoción del crecimiento a nivel local y colaborar para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *