LoxamHune potencia la energía de Guns N’ Roses

LoxamHune potencia la energía de Guns N’ Roses

El líder en alquiler de maquinaria suministró catorce grupos electrógenos para los dos conciertos en España de la banda estadounidense Guns N’ Roses

LoxamHune, a través de su división de energía Power, tuvo una actuación especial en los dos conciertos ofrecidos por Guns N’ Roses en España, con el suministro de catorce grupos electrógenos de bajas emisiones.

En concreto, para el evento en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid el 9 de junio, Axl Rose y su banda interpretaron sus éxitos acompañados de siete equipos de grupos electrógenos eco sincronizados con motor Stage V de 450 kvas. De este modo, se cumple la normativa del ayuntamiento de Madrid relativa a bajas emisiones y eventos sostenibles.

Para el estadio Abanca Balaídos de Vigo el día 12, LoxamHune suministró siete equipos: tres de 450kvas, tres de 300 kvas y uno de 200 kvas.

LoxamHune se encarga de todo lo que un festival o concierto necesita, desde el momento del montaje hasta el de la puesta en marcha, y continúa haciéndose cargo del mantenimiento durante todo el evento incluso con servicio técnico presencial durante el servicio.

En el caso de los festivales, sin importar la mayor o menor dimensión de los mismos, cuenta con una gran flota que le permite estar presentes en distintas localidades a la vez y ofrecer cobertura total, no sólo de grupos electrógenos, sino de maquinaria, plataformas elevadoras, climatización de espacios, etc.

La compañía ha participado en la organización de muchos de los mejores festivales del panorama musical internacional. Estos dos últimos años, fieles a su cita con la mejor música, ha estado trabajando mano a mano con el equipo de producción de cada evento para poder proporcionarles todo lo necesario para llevarlo a cabo con éxito.

Recientemente, LoxamHune ha sido motor clave de conciertos como el de los Rolling Stones en el Metropolitano, o festivales como el Mad Cool o el Monegros.

Profesionales y equipos para espectáculos únicos

LoxamHune es especialista en alquiler de equipos de suministro de energía y cuenta con un amplio y experimentado equipo de profesionales que se encarga de diseñar la red, calcular la potencia necesaria para cubrir las necesidades eléctricas y hacer frente a toda la logística esencial para montar un gran evento.

La empresa lleva su energía hasta donde el acontecimiento musical la necesite, e ilumina los escenarios y todos los espacios del festival llenándolos de luz y color. Para ello, dispone de grupos electrógenos de primeras marcas desde 30 a 2.000 kvas, bifrecuencia (50 y 60Hz) y al mejor precio para alquilar. Asimismo, cuenta con generadores eléctricos con los últimos sistemas de seguridad y control, que garantizan plenamente la calidad y continuidad del suministro eléctrico temporal.

También cuenta con la mayor flota en el panorama nacional de grupos electrógenos eco con motor Stage V debido a su claro compromiso medioambiental, puesto que son el único alquilador de maquinaria clima neutro en España (calculan, reducen y compensan su huella de carbono) y forman parte de la organización Green Building Council España.