LoxamHune aporta equipos y apoyo logística en el Carnaval de Tenerife y Las Palmas

LoxamHune aporta equipos en Carnaval de Tenerife y Las Palmas

LoxamHune ha vuelto a ser protagonista en el Carnaval de Tenerife y Las Palmas 2024, aportando una amplia gama de equipos modulares y transporte para distintas organizaciones públicas y privadas, en línea con su estrategia de personalización en los proyectos, calidad de servicio y competitividad.

En el caso de Las Palmas, este año ha sido la primera edición del carnaval en la que ha participado LoxamHune. Todas las peticiones fueron expresamente diseñadas en función de los requisitos de los clientes: baños adaptados; puertas y ventanas colocadas en casetas según los requerimientos de los equipos de emergencia.

El proyecto ha involucrado a las dos delegaciones de Canarias. En el caso de Las Palmas, el cliente ALCOIMA, S.L. solicitó 8 casetas para cubrir 4 ensamblajes dos a dos en la entrada del Muelle.

LoxamHune aporta equipos en Carnaval de Tenerife y Las Palmas - 1

En Tenerife se recibieron peticiones por parte de VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES (cinco casetas sanitarias) y la empresa de montaje BENE-LUX CANARIAS SLU, que ha empleado las carretillas todoterreno de 2.500 kg y carretillas diésel para el montaje de los escenarios en la avenida de Anaga.

Por su parte, el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del servicio de Seguridad Ciudadana, solicitó 23 casetas y el ensamblaje modular para el puesto de mando avanzado con frontal acristalado para visualización de la zona de seguridad. Adicionalmente, LoxamHune ha colaborado con Protección Civil, policía local, bomberos y el punto de asistencia por violencia de género.

Un equipo comercial, cinco técnicos de modular y dos de logística han prestado todo el apoyo humano y profesional necesario para el perfecto desarrollo de esta fiesta única en España.

Ricardo Fernández, director de área Madrid y Canarias de LoxamHune, afirma: “El proyecto de Carnavales permite dar un salto en servicio y compromiso, a la altura de lo que los clientes han solicitado. Con un nivel máximo de satisfacción no solo estamos seguros de que año tras año aquellos que nos han solicitado el servicio siguen confiando de nuevo en nosotros, sino que, con el resultado esperado, los nuevos clientes volverán a contar de nuevo con LoxamHune el año que viene”.