La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos habla en MATELEC del modelo de garantía de ahorro

ANESE-MATELEC

El próximo 28 de octubre, ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos) ofrecerá en el marco de MATELEC 2014 la mesa redonda “Conviértete en una ESE- Cómo trabajar con una ESE”. El debate, que tendrá lugar a partir de las 12.30h (Box 8.1. – pabellón 8 de IFEMA), describirá el modelo de garantía de ahorros ofrecido por las ESEs (empresas de servicios energéticos) y la posibilidades que tiene una empresa mantenedora y/o instaladora de colaborar dentro de este modelo o incluso de dar el paso de convertirse en una ESE.

La mesa redonda estará moderada por Elena Gonzáles, Gerente de ANESE, y contará con la participación de Sergio Somavilla López, Director Técnico de SECE, Jaume Solé, Business Development Manager en DEXMA, Rodrigo Rodován, Director de Servicios Industriales en TÜV Rheinland, Camen Olier, Responsable de eficiencia energética y estrategia del segmento B2B en E.ON, Javier Zorrilla Lozano, Director General de Artesolar, y José Ángel Galán, experto en financiación de proyectos energéticos.

Los participantes representan el amplio y variado abanico de perfiles que forman parte de la cadena de valor de los proyectos energéticos ofrecidos por la ESEs, lo que facilitará lo compresión de este modelo que cada vez es más solicitado por empresas y particulares.

Teniendo en cuenta que este año se prevé un desarrollo del mercado de los servicios energéticos del 10%, ANESE quiere abordar en este encuentro el impresionante potencial de negocio que ofrece la gestión energética.

Además, la asociación contará también con un stand dentro de MATELEC en el que representará a todos sus socios e informará a los visitantes sobre la asociación, sus miembros y todos lo que rodea al mundo de las ESEs. El punto de encuentro de la asociación estará situado el pabellón 8 de IFEMA, en el stand 8G08.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *