Kobelco Construction Machinery ampliá su sede en Europa

Kobelco Construction Machinery ampliá su sede en Europa

Kobelco Construction Machinery Europe BV (KCME) se enorgullece de anunciar la expansión de sus operaciones en Europa con el traslado de su sede de Almere a unas nuevas instalaciones más grandes construidas expresamente en Lelystad.  

Cuando Kobelco regresó a Europa en 2013, la ubicación de su sede y almacén de piezas de repuesto en Almere, Países Bajos, era ideal para dar servicio a sus concesionarios europeos. En los últimos 10 años, KCME ha seguido disfrutando de un crecimiento rápido pero controlado de su red de concesionarios y ahora se prepara para ampliar sus operaciones a unas instalaciones mucho más grandes y construidas expresamente en Lelystad. 

KCME ha estado trabajando con el renombrado contratista de Genemuiden, Groothuis Bouwgroep, y con MK23 Architects de Utrecht, para finalizar el diseño del nuevo e impresionante edificio de 17.500 m2, que estará situado en 30.000 m2 de terreno propiedad de Kobelco. Las nuevas instalaciones, situadas cerca de la autopista A6, constarán de tres edificios principales, que incluirán almacenes, oficinas de tres plantas, instalaciones de formación totalmente equipadas, talleres, investigación y desarrollo de productos, ingeniería y una sala de exposiciones. También habrá un campo de demostración de maquinaria de construcción de Kobelco donde los visitantes podrán probar los productos de Kobelco.

Recientemente, Makoto Kato, Director General de Kobelco Construction Machinery Europe B.V. (KCME), ha conseguido un hito clave en el proyecto de construcción al excavar los primeros cimientos con una excavadora Kobelco SK270SRLC-7 totalmente nueva. La ceremonia simbólica tuvo lugar en presencia del Sr. Dennis A. Grimbergen, Teniente de Alcalde de la ciudad de Lelystad, y del Sr. Akira Yamamoto, Presidente y Director General de Kobelco Construction Machinery Co., Ltd. (KCME).

«Estamos muy ilusionados con la ampliación de las operaciones de KCME a unas instalaciones nuevas y más grandes que se convertirán en el nuevo centro de todas nuestras actividades europeas. En particular, nuestras nuevas instalaciones de almacenamiento serán más de tres veces mayores que nuestro almacén actual de Almere, lo que nos permitirá prestar un mejor servicio a nuestros concesionarios europeos.

Las nuevas instalaciones funcionarán también como centro de visitantes, y acogerán a nuestros distribuidores y sus clientes para demostraciones de nuevos equipos, formación técnica y talleres. Con todas las funciones principales de nuestra empresa representadas en un mismo lugar, como marketing, posventa e ingeniería de producto, estas nuevas instalaciones crearán una experiencia envolvente para todos los visitantes. Estamos orgullosos de dar este importante paso para el futuro crecimiento de KCME y no podemos esperar a abrir nuestras puertas.» KCME Managing Director, Makoto Kato