,

Knauf Insulation lanza Supafil XL para cámaras de 10 mm

Knauf Insulation lanza Supafil XL para cámaras de 10 mm

Supafil XL para cámaras de 10 mm es una versión mejorada de lana insuflada para aislar viviendas y edificios, y asegurar el confort térmico.

Con la llegada del verano y de las altas temperaturas, el aislamiento de todos los edificios residenciales es fundamental para evitar la entrada del calor en la vivienda. Asimismo, según diversos estudios reduciría un 44% la demanda de energía y, en consecuencia, el gasto energético por un mayor uso del aire acondicionado.

Para evitar el sobrecalentamiento en las viviendas y asegurar el confort térmico, Knauf Insulation ha lanzado una versión mejorada de su conocida lana insuflada para aislar viviendas y edificios, Supafil XL para cámaras de 10 mm, que se caracteriza por tener el mismo lambda que la versión Supafil 33, pero con una fibra más perfeccionada para cámaras grandes.

Este aislante de lana mineral de vidrio reciclado se inyecta en la cámara de aire de las fachadas, rellenando toda la cavidad desde el interior o el exterior, y proporcionando un aislamiento homogéneo a la vez que impide las corrientes de aire y reduce los ruidos. La versión XL posibilita su inyección en cámaras de aire de 10 mm, permitiendo un mayor aislamiento.

Supafil no es inflamable, es ecológico y se instala sin aditivos extras, solo a presión del aire de la máquina. Además, en su versión Supafil Loft 045 se puede inyectar para aislar falsos techos y abuhardillados no habitables.

“El proceso de insuflado es sencillo, pudiéndose aislar una vivienda en unas horas o en un día, sin necesidad de solicitar permiso de obras, solo llegar a un acuerdo comunitario cuando se trata de edificios y requiere la instalación de andamios para la inyección de la fachada”, comenta Oscar del Rio, director general de Knauf Insulation.

En torno a Supafil, que lleva 10 años en el mercado y del que se han podido beneficiar más de 2.500 hogares, ha surgido una gran comunidad, con una extensa red de instaladores que se pueden consultar en Inyectamos Ahorro.

Según la empresa Aislamos, en Pontevedra, perteneciente a Inyectamos Ahorro en Galicia, con más de 30 años de experiencia en el campo del aislamiento térmico, “Supafil es la mejor opción para el ahorro energético inmediato. Los cambios son notables y de forma inmediata tras realizar la inyección de aislamiento”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *