Inicia la selección del galardón Legado ZUBIZARRETA 2024

Inicia la selección del galardón Legado ZUBIZARRETA 2024

IMCOINSA da inicio al proceso de selección del galardón Legado ZUBIZARRETA 2024, con una dotación económica de 3.000 €

Este galardón reconoce a aquellas organizaciones que destaquen por esenciar en el desarrollo de su actividad una perspectiva de valores. Por afinidad con la marca, se contemplan preferentemente organizaciones cuya actividad se desarrolle en el ámbito de la distribución de maquinaria y equipamiento para la construcción e industria.

El galardón viene acompañado con una dotación económica de 3.000 €, que desde IMCOINSA sugieren se destine a potenciar los proyectos que la empresa seleccionada desarrolle dentro de su política de Responsabilidad Social, generando así una cadena de valor.

La primera fase del proceso consiste en una selección previa de los clientes/empresas que puedan optar a este galardón. Es por ello que, si valoras que tu organización reúne las condiciones necesarias para optar a este reconocimiento, puedes contactar con IMCOINSA en su email  comercial@imcoinsa.es adjuntando la información que consideres relevante para documentar tu propuesta. Cualquier duda puedes contactar también con IMCOINSA a través del tfno. +34 94 681 07 21

La selección de participantes, primera fase del proceso, se cerrará el próximo viernes 28 de Junio.

LEER MÁS acerca del Legado Zubizarreta 2024