IMCOINSA en la convención LOXAMHUNE

IMCOINSA en la convención LOXAMHUNE

IMCOINSA, como proveedor homologado del grupo Loxamhune, participó en el original evento que tuvo lugar en el parque temático Puy Du Fou de Toledo los días 19 y 20 de enero.

Una original decoración de inspiración medieval sirvió de escenario e hilo conductor al repaso que el equipo directivo, ataviado con trajes de época, realizó de la trayectoria de la compañía (“Reino LoxamHune”) desde que, en 2007, se produjo la unificación de los “territorios” Homs, Umesa, Nacanco y Euroloc y que en 2017 culminó con su anexión al “Imperio Loxam”. Una insólita puesta en escena que sirvió también para comunicar los satisfactorios logros del 2023 y los objetivos marcados para el presente año.

Los excelentes resultados de 2023 consolidan a LoxamHune como la compañía líder en el alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras en España y Portugal, con más de 80 delegaciones y una plantilla superior a las 800 personas. La compañía ofrece soluciones integrales a sectores como construcción, industria, sector automovilístico, eventos, eólico o medio ambiente. Es más que una compañía alquiladora: incluye servicios de mantenimiento de equipos, venta de maquinaria de segunda mano y venta de repuestos.

De cara a 2024 la compañía seguirá trabajando su expansión geográfica y las nuevas gamas de productos. La sostenibilidad medioambiental, la digitalización, la seguridad, la calidad en sus servicios y el mantener un buen entorno de trabajo para su plantilla seguirán estando entre sus prioridades.

IMCOINSA ofrece en su catálogo una gama muy amplia de equipos de construcción ligera y consumibles, donde LoxamHune encuentra Soluciones Globales a sus necesidades tanto para venta como alquiler.