,

I Edición de La Noche de la Construcción

I Edición de La Noche de la Construcción

Finanzauto, como compañía líder, ha participado en La Noche del Construcción entregando el premio a la Transformación Digital a Grupo Lobe.

Finanzauto, empresa líder del sector de la maquinaria y el equipamiento para obra pública e industrial ha asistido a La Noche de la Construcción, una gala donde se ha premiado la innovación y el dinamismo de las empresas del sector. La compañía ha tenido la oportunidad de entregar el premio a la Transformación Digital, que ha recibido la empresa del sector inmobiliario, Grupo Lobe por su destacado desarrollo tecnológico en el ámbito de la construcción.

El galardón fue entregado por Pierre-Nicola Fovini, CEO de Finanzauto, quien destacó el compromiso de Finanzauto con la vanguardia y la eficiencia en el sector: “en Finanzauto somos conscientes de que la transformación digital es fundamental para seguir impulsando la evolución de la industria. Este evento, y los premios que hoy entregamos, son la muestra del compromiso entre empresas líderes con afán de innovar y adaptarse. Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de reconocer el trabajo y la dedicación de aquellas compañías que están marcando la diferencia en este ámbito”, ha recalcado Fovini.

La Noche de la Construcción, organizada por la CNC, busca reconocer por primera vez a nivel nacional la labor de las constructoras y la importancia estratégica de un sector que representa en torno al 10% del PIB y proporciona empleo de calidad a más de 1,3 millones de trabajadores. El evento ha congregado a un destacado grupo de profesionales, empresarios y representantes del ámbito constructivo, buscando de esta manera consolidarse como un punto de encuentro imprescindible para la industria.

Las categorías se dividen en Mejor Iniciativa para la Atracción de la Mujer al sector; Mejor Iniciativa para la Atracción del Talento Joven al sector; Persona Trabajadora Autónoma del año; Mejora de la Imagen del sector; Transformación Digital; Mejor Iniciativa Tecnológica con Beneficio Medioambiental; Empresa Familiar / Relevo Generacional; Iniciativa Internacional; y Premio Especial a la Trayectoria Profesional.

A través de sus nueve categorías, que van desde la innovación tecnológica hasta la sostenibilidad medioambiental, pasando por la excelencia en la gestión y la atracción de talento; los premios buscan reconocer un sector que ha mostrado una notable capacidad de adaptación y resiliencia ante los desafíos del entorno.

www.finanzauto.es