,

Hidrostank participará en la próxima edición de PAYSALIA

Hidrostank participará en la próxima edición de PAYSALIA

HIDROSTANK sigue con la apuesta internacional que viene realizando desde hace varios años y estará presente en la próxima edición de PAYSALIA, que se celebrará en EUREXPO – Centre de Conventions et d’Expositions de Lyon del próximo 5 al 7 diciembre.

PAYSALIA es el salón líder dirigido a todas las personas activas en el paisajismo en Francia. 1.500 expositores presentarán sus nuevos productos y servicios a la administración, prescriptores (arquitectos, ingenieros, paisajistas…) y contratistas.

HIDROSTANK presentará su amplia gama de productos para el Drenaje Urbano Sostenible (SUDS):

– Cajas y celdas de infiltración, que permiten un dimensionamiento a medida de depósitos de infiltración o detención, zanjas drenantes….

– Dry Paving System (DPS),

– Separadores hidrodinámicos,

– Conjunto drenante…

En PAYSALIA, HIDROSTANK presentará al mercado francés sus últimas innovaciones: el Dry Paving System (DPS), desarrollado conjuntamente con PVT y AH, y la caja de infiltración HIDROCRATE.

El DPS, formado con una celda de infiltración con pavimento drenante (DPS), supone una solución innovadora para conseguir superficies permeables de una manera muy sencilla.El entramado de geoceldas poliméricas Hidrocell, sustenta el pavimento drenante ecoDraining con el que se engarzan por medio de un sistema de crucetas y hendiduras especialmente diseñado para asegurar u ajuste. Entre las piezas ecoDraining y las geoceldas Hidrocell, una fina capa de geotextil facilita la infiltración del agua y evita el paso de partículas, permitiendo un anclaje perfecto entre las geoceldas y el pavimento.

Por otro lado, la nueva caja de infiltración HIDROCRATE, con un diseño basado en columnas, presenta una gran resistencia a la compresión y facilita el montaje respecto a modelos anteriores.

En el PABELLÓN 5D44 personal cualificado de HIDROSTANK atenderá la demanda de información que el visitante pueda necesitar, ayudándose de muestras y maquetas que facilitan la comprensión del funcionamiento de varios de los equipos comercializados.

Regístrese ahora