Grupo Ayuso se incorpora a BIMobject

Grupo Ayuso se incorpora a BIMobject

Grupo Ayuso, líder en el sector de los sistemas de aluminio, pvc y vidrio, ya forma parte de BIMobjetct. La empresa ha incorporado y compartido su portfolio digital de soluciones y productos en este marketplace global para la industria de la construcción. Desde ya mismo, algunas de las series estrella del Grupo, como la Eurotermic Plus entre otras, se pueden consultar y descargar desde la plataforma para incorporarlas en la ejecución de proyectos arquitectónicos y facilitar así a arquitectos y diseñadores el cálculo y desarrollo de los mismos.

“Formar parte de la familia BIM es un paso más para el Grupo, que apuesta por una plataforma global como ésta a modo de herramienta calve para aquellos prescriptores y profesionales que buscan mejorar cada día el sector de la edificación y la construcción. Nuestra intención es seguir engordando nuestros objetos BIM hasta crear una biblioteca digital de soluciones y series de carpinterías y cerramientos eficientes de verdadera referencia”, comenta José Luis Sebastián, Presidente y Consejero Delegado de Grupo Ayuso.

BIMobject tiene la misión de digitalizar la construcción para crear un futuro más sostenible. Este marketplace para el sector de la construcción proporciona a arquitectos, diseñadores e ingenieros la información y la inspiración necesaria para diseñar edificios de forma más rápida, inteligente y ecológica. Con más de 2.000 marcas de productos para la construcción y los 100 principales estudios de arquitectura del mundo como usuarios, BIMobjetc busca impulsar el diseño digital de edificios a nivel global.

Explora y descarga los objetos BIM de Grupo Ayuso, aquí