Grupo Arnabat nuevo patrocinador de Anfapa

Grupo Arnabat nuevo patrocinador de Anfapa

Grupo Arnabat a través de su empresa Arnabat Construcción se incorpora a la asociación ANFAPA en calidad de patrocinador, con el objetivo de colaborar en el desarrollo y perfeccionamiento de todo lo relativo a la fabricación, formación, uso y normativa, de las máquinas, materiales y sistemas constructivos que precisan o utilizan sistemas de bombeo de hormigón, proyección de hormigón, proyección de materias como yesos, morteros y perlitas.

Con esta colaboración entre la principal empresa fabricante de máquinas de bombeo y proyección de hormigón de España y la asociación de referencia de los fabricantes de morteros industriales, se consigue dar un paso importante en el estudio de la mejora, adaptación y fabricación de máquinas, productos y procesos utilizados en las obras; junto a  la adaptación y aplicación conjunta a las nuevas normativas europeas en torno a la sostenibilidad de materiales, máquinas; y la búsqueda de la aplicación de estrategias de economía circular.

La firma del acuerdo de patrocinio se realizó en la sede de ANFAPA por parte de Gemma Arnabat Directora General de Grupo Arnabat y Francesc Busquets Vicepresidente de ANFAPA.

Arnabat Construcción fábrica máquinas de proyección de hormigón y refractario, bombeo de hormigón, mortero y autonivelantes, soladoras, revocadoras, camisas, rotores, y todo tipo de recambios y herramientas para el correcto mantenimiento y desarrollo de los proyectos a pie de obra. Además dispone de maquinaria en alquiler y un experimentado departamento de servicio técnico a disposición de prescriptores y jefes de obra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *