Grúas Sánchez adquiere la grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.3

Grúas Sánchez adquiere la grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.3

Mejorar las capacidades de sus trabajos y ampliar su ámbito de actuación. Estas son algunas de las ventajas que conseguirá Grúas Sánchez gracias a su innovadora grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.3. Asimismo, este equipo les ayudará a resolver el problema de espacio en las obras gracias a sus potentes radios de trabajo.

Grúas Sánchez decidió invertir en la grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.3 que se convierte en el equipo con mayor potencia de su flota de maquinaria. «Con este modelo podremos mejorar nuestras capacidades de trabajo y asumir nuevos proyectos, ya que es una máquina superior, en cuanto a capacidad de carga, a los modelos que teníamos hasta ahora», apunta Javier Sánchez, gerente de Grúas Sánchez. También representará una optimización en cuanto a los radios de trabajo, ya que en muchas ocasiones tienen que realizar maniobras muy exigentes por problemas de espacio en la propia obra. Decidieron invertir en la grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.3 para sustituir a otra grúa de 300 toneladas y por ser la primera grúa de su categoría equipada con 90 metros de pluma telescópica. Este hecho estableció un nuevo récord mundial: nunca antes una grúa móvil había podido llevar una pluma telescópica de 90 metros con una carga por eje de 12 toneladas. Desde Grúas Sánchez destacan fundamentalmente de la grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.3 «la potencia de su pluma principal y la versatilidad de los plumines con los que está equipada, con una amplia tabla de cargas», apunta Javier Sánchez. La grúa móvil Liebherr LTM 1300-6.3 establece nuevos estándares en la categoría de los 6 ejes y mejora, de forma notable, la oferta actual del mercado. Está diseñada para ser utilizada como una grúa de montaje rápido y cuenta con una gran capacidad de carga a grandes alturas, gracias a la extensión de la pluma. Está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas de Liebherr, para que la LTM 1300-6.3 garantice un trabajo rentable, seguro y potente: ECOmode, ECOdrive, VarioBase®Plus, VarioBallast®, Auto-Ballast, concepto de un solo motor y tablas de carga para el viento.

Grúas Sánchez lleva confiando en Liebherr desde hace años «por ser uno de los mejores fabricantes de maquinaria de construcción a nivel mundial y, además, cuenta con un servicio postventa eficaz que se ha ganado nuestra confianza», concluye Javier Sánchez. En su parque de maquinaria disponen de diversos modelos de grúas móviles Liebherr que abarcan capacidades de carga desde las 30 hasta las 300 toneladas.