Galadari Trucks & Heavy Equipment distribuidor Genie en los EAU

Galadari Trucks & Heavy Equipment distribuidor Genie en los EAU

Apoyando la creciente demanda de productos y servicios Genie® en todo Oriente Medio, Terex Aerial Work Platforms (AWP) anuncia el nombramiento de Galadari Trucks & Heavy Equipment Co. Ltd. LLC (GTHE), una de las principales filiales de Galadari Brothers, como su nuevo distribuidor de plataformas telescópicas y articuladas, así como de plataformas de tijera Genie en los EAU desde el 1 de noviembre de 2020. Gracias a un amplio stock planificado de máquinas Genie, este nuevo acuerdo ofrece a los clientes un acceso más sencillo y rápido a equipos Genie, respaldado por el apoyo de un sólido socio de ventas y servicios con una excelente reputación en el mercado de los EAU.

Mohamed Yahya Kazi Meeran, Director y CEO del Grupo, Galadari Brothers, comenta: «GTHE y Genie comparten algo más que su sólida presencia y reputación en el mercado. También tienen los mismos valores que son los motores que impulsan sus respectivos éxitos. Esta asociación permitirá a ambas empresas crear una sinergia que será percibida y apreciada por los clientes en un mercado como el de los EAU, que no merece menos que la mejor oferta de productos y servicios».

Para GTHE, la infraestructura, la construcción y el mantenimiento son sectores en crecimiento, con un aumento constante de la demanda de plataformas. Apoyando esta necesidad, uno de los primeros pedidos de la empresa incluía diversas nuevas plataformas de tijera eléctricas Genie E-Drive, concretamente los modelos Genie GS™-1330m, GS-1932, GS-3246, GS-2632, GS-4046 y GS-4655 destinados a electricistas, limpieza y una amplia gama de aplicaciones en la gestión y el mantenimiento de instalaciones.

Sharbel Kordahi, Director Ejecutivo de Terex Aerial Work Platforms para Oriente Medio, sur de África, India, Rusia y CEI, comenta: «Galadari Brothers es un nombre emblemático en los EAU. Con más de 40 años de experiencia en la región, cuentan con profundos conocimientos y comprensión del mercado, respaldados por sólidos equipos de ventas y servicio posventa. Nos sentimos privilegiados de estar asociados a este grupo. Además de las plataformas articuladas, telescópicas y de tijera Genie, este acuerdo también incluye la distribución de todas las líneas de productos Terex».

Kordahi continúa: «Los EAU han sido desde siempre un mercado muy importante para las plataformas elevadoras y esperamos un rápido crecimiento tras la Covid-19. En este sentido, con un stock ya disponible de máquinas Genie y piezas de repuesto, GTHE estará preparada para asegurar una entrega rápida con el servicio de campo en el que confían los clientes. Además, GTHE es un socio fuerte. Esto implica que, además de su presencia y experiencia a nivel nacional, también son capaces de proporcionar condiciones de venta que ofrecen la flexibilidad financiera que los clientes necesitan para ayudar a mantener sus negocios».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *