Fronius en Genera 2024

Fronius España Solar Energy acudirá a la 27 edición de la feria Internacional de Energía y Medioambiente Genera 2024 con un stand de 104 m2, el cual será el escenario ideal para celebrar 15 años de trayectoria en el mercado español, mostrando al público sus soluciones energéticas para fotovoltaica, movilidad eléctrica, almacenamiento y climatización, que hacen que el autoconsumo sea toda una experiencia sostenible.

La famosa visión de Fronius “24 horas de sol”, un mundo abastecido 100% por energías renovables, adquiere especial relevancia en este año ´24, en el que, además, se celebran 15 años de la marca en España. Por ello, Fronius ofrecerá al público una completa exposición de productos y soluciones que permiten a particulares y empresas ser independientes de la red al 100%, de la que todo aquel interesado podrá disfrutar y ser asesorado por el equipo experto de Fronius.

Como es habitual, los inversores  Fronius GEN24 PlusTauro y SnapINverters  ocuparán un lugar destacado en su stand, junto a las baterías compatibles para almacenamiento de la marca BYD y LG.

Pero Fronius va más allá de la fotovoltaica y, por ello, también mostrará otras soluciones energéticas que permiten aprovechar los excedentes de energía autogenerada, como el cargador para vehículo eléctricoFronius Wattpilot. Este dispositivo permite una carga más flexible y económica que nunca, haciendo que la movilidad eléctrica sea algo más que diversión al volante.

Otro equipo que no faltará es el Fronius Ohmpilot, el cual genera agua caliente para calderas o sistemas de calefacción, aprovechando la energía solar que no se use para otros consumos del hogar o la empresa.

Así mismo, los visitantes podrán acceder al espacio digital en el que podrán probar sus útiles herramientas digitales, Fronius Solar.web y Solar.SOS o Solar.creator, las cuales facilitan la gestión, el servicio y el control de sistemas fotovoltaicos, tanto a empresas instaladoras como a propietarios.

Por último, si eres instalador y aún no te has certificado como Fronius System Partner, aprovecha tu visita e infórmate de las ventajas que te ofrece el famoso Programa de Fronius al que pertenecen más de 600 empresas en España y Portugal.

Los productos Fronius están fabricados en Europa de manera sostenible y son sinónimo de alta calidad, y, año tras año, Fronius así lo demuestra a los miles de visitantes que acuden a esta cita internacional.

Sergio López de Castro, Director de Ventas Nacional de Fronius España Solar Energy, ha afirmado entusiasmado: «Estamos emocionados de participar otro año más en GENERA 2024. Nuestras expectativas son muy positivas, ya que tenemos la certeza de que recibiremos a cientos de visitantes, entre clientes y colaboradores amigos, así como nuevos conocidos”. Y ha añadido: “Nuestro equipo estará completamente volcado para ofrecer una experiencia única, presentando las últimas novedades y soluciones para el autoconsumo solar, tanto para el sector residencial, como comercial, en este año que se presenta muy positivo para el sector».

Podrás encontrar a Fronius en el Stand 9C13, del Pabellón 9 de Ifema Madrid. ¡Donde comienza tu Revolución Energética!

Más información sobre la feria y cómo conseguir tu acreditación gratuita en  su web.