FAL Calzados de seguridad expone en SICUR cargado de novedades

FAL Calzados de seguridad expone en SICUR cargado de novedades

FAL, Calzados de Seguridad, va a participar en el salón internacional de la seguridad SICUR que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero en Madrid. Allí presentará todas las novedades desarrolladas en sus diferentes líneas de producto, unas novedades muy tecnológicas que van a situar a Fal Seguridad en la cima de la innovación.

Fal Seguridad apuesta por un Sicur seguro y acude a la feria con un stand de 120m2 donde tendrá expuestas todas las novedades que ha desarrollado, además de una pequeña representación del resto de las líneas de su catálogo que son muy amplias.

Entre las novedades que los asistentes podrán conocer se encuentran:

AIRFAL
Una de las grandes apuestas de la firma riojana, que desvelará en su stand de Sicur, y que supone una gran innovación tecnológica en cuanto a la forma de fabricación del calzado. Un calzado que destacará por su gran ergonomía, confort y flexibilidad, que le otorga su sistema de amortiguación directa que reduce el impacto en la pisada.

HYDROTECH
Unas innovadoras botas tipo “pocero” fabricadas con membrana Gore-Tex, lo que las hace especialmente transpirables para conseguir el mayor confort climático en los sectores agrícolas, pescaderías, cárnicas, etc, donde usan este tipo de calzado alto resistente al agua y al frío. Unas botas que combinan la máxima resistencia hidrófuga con una alta transpiración.

Además de estas novedades, Fal Seguridad no se olvida de los bomberos, para los que tiene una línea específica en su catálogo y para los que diseñó, como novedad mundial, las primeras botas de bomberos completamente textiles. Botas fabricadas en tejido PBI hidrofugado, transpirable y con microfibra, resistentes al fuego.

Tampoco se olvidará de dar representación al sector de policía y militar, con sus botas ultraligeras Xtreme Lightness Technology, fabricadas con materiales ultraligeros de máxima resistencia y diseñadas para resistir en condiciones extremas.

Todos los modelos están fabricados íntegramente en las instalaciones que Fal Seguridad posee en Arnedo (La Rioja), un “hecho en España”, con las ventajas a nivel de servicio y calidad que ello conlleva.